Novedades Literarias de Océano Uruguay para septiembre.



Novedades
Septiembre 2018




  
La Oradora #2
de Traci Chee


  La secuela de La lectora, el éxito de ventas de The New York Times aclamado por la crítica, y segundo volumen de la trilogía Mar de tinta y oro.


Rebeldes
Reiniciados #2
de Amy Tintera


Tras regresar del sueño mortuorio como Reiniciados, y recibir el entrenamiento de HARC para convertirse en soldados superhumanos, Wren y Callum han conseguido huir hacia el norte, donde esperan construir una vida nueva en libertad. Pero lo que encuentran en el refugio para Reiniciados no era lo que tenían en mente.






Un amor real
de Marión Márquez


La vida en palacio está a punto de cambiar.
Brianna Collingwood es unait girl,una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto.
Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?



D.E.S.E.O.
de Joelle Charboneau


Tras la publicación de su trilogía distópica La prueba, Joelle Charbonneau narra en D.E.S.E.O. la historia de Kaylee Dunham, una adolescente de Wisconsin. En su instituto aparece una nueva y misteriosa red social que atrapa a todos sus compañeros con el reclamo de darles aquello que necesiten a cambio de realizar unas sencillas e inocentes tareas. Sin embargo, poco a poco, las pruebas comienzan a tornarse más peligrosas, llegando incluso a rozar la ilegalidad.

¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar sus compañeros para conseguir las cosas que creen necesitar?


El Mago Supremo #3
de Charlie N. Holmberg


¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para dominar la magia?

Durante sus años de aprendiz, Ceony Twill ha guardado un secreto, uno que ha ocultado incluso a su mentor, Emery Thane: ha descubierto cómo practicar otras magias además de la del papel, algo que se creía imposible.

Tras dos años de estudios, ya falta poco para que Ceony se presente al examen final para convertirse en maga. En un intento de evitar que lo acusen de favoritismo, Emery decide que otro mago la examine.

Justo entonces, un peligroso criminal reaparece para vengarse de Ceony. La joven tendrá que utilizar toda su destreza mágica para salvar a sus seres queridos. Pero ¿será capaz de vencer a un enemigo cuya magia se alimenta de la maldad?






El chico perfecto
Los chicos #2
de Jana Aston


En El chico equivocado, de Jana Aston, conocimos a la pareja formada por Sophie y Luke. En esta ocasión, Everly, la mejor amiga de Sophie y compañera de trabajo en la cafetería Estimúlame, es la protagonista de El chico perfecto, cuya trama se desarrolla en el mismo hilo temporal que El chico equivocado.

Everly tuvo una infancia perfecta. Ahora, no está dispuesta a elegir al chico equivocado y arruinar su vida. De hecho, tiene los ojos puestos en el mejor amigo de su hermano, Finn Sawyer, un guapísimo y responsable profesor universitario del que siempre ha estado enamorada. Pero mientras Everly solo piensa en él y maquina una serie de tretas para atraparlo en sus redes, aparece en su vida otro joven, Sawyer, que guarda un vínculo inesperado con Finn.

Lo que surge a partir de este momento es una historia de amor llena de pasión, química y sexo que se verá truncada por la aparición de alguien del pasado de Sawyer. ¿Peligrará la emocionante historia de amor de Everly y Sawyer? ¿Será él el chico perfecto para Everly


El fuego que nos une
Elementos #2
de Brittany C. Cherry


Logan y Alyssa son completamente diferentes entre sí y vienen de mundos paralelos: mientras que a Alyssa le ha tocado la mejor parte, Logan tiene que lidiar con un mundo oscuro en los suburbios, la droga y la violencia. Pero tienen algo en común. 

Ese algo hará que florezca la amistad, y algo más. Sin embargo, una mala decisión de Logan hace que aquello que daban como interminable se acabe. 

Unos años después, ambos volverán a encontrarse, y tendrán que hacer frente a un pasado que dejaron atrás. 

«Había una vez un chico, y yo le amé. Y durante unas cuantas respiraciones, unos susurros, unos momentos, creo que él también me amó.»






Atados al mundo
Atados #2
de Amie Kaufman y Meagan Spooner


Jubilee Chase es una capitanada de las fuerzas armadas. Flynn Cormac es una colono que lidera la rebelión. No deberían haberse conocido nunca. Él es el carcelero, ella la prisionera.

Esto es la guerra.



El corazón de Hannah
de Rocío Carmona



Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará. 



First Love
de James Patterson y Emily Raymond



Amy quiere salir del pueblo, quiere dejarlo todo atrás y le propone a su amigo Robinson echarse a la carretera y viajar, sin planear nada, sin rumbo. El viaje es un salto hacia lo desconocido cargado de emociones: la emoción de sentirse libre, la emoción de transgredir la ley, la emoción de cruzar la última barrera que separa que la amistad del amor... 

El viaje es la gran escapada, pero hay cosas de las que no es posible escapar.



He jugado con lobos
de Gabriel Janer Manila


Yo era muy pequeño, tenía seis años, cuando un día, antes de que anocheciera, se presentó un hombre que yo no había visto nunca. Le dio un dinero a mi padre, me cogió por los brazos y me subió al caballo.
Partimos. Mi padre me había vendido como se vende una cabra.


Secretos de la luna llena #2
Encuentros 
de Iria G. Parente y Selene M. Pascual


Érase una vez una princesa fugitiva 

Érase una vez una isla bajo el yugo de un tirano 

Érase una vez dos muchachos de ojos rojos 

Érase una vez un cuento que ya nadie recuerda.

Bienvenido de nuevo a Faesia, donde las alianzas se forjan, se rompen y los encuentros ocurren a la luz de la luna llena.



El verano de las segundas oportunidades
de Morgan Matson



La familia de Taylor no es que esté demasiado unida... Pero no es por falta de afecto, simplemente, están todos muy ocupados. Pero entonces el padre de Taylor recibe una noticia devastadora, y sus padres deciden que la familia va a pasar el verano, en la casa de las montañas a la que solían ir hacer tiempo. Embutidos en una casita diminuta, la familia empieza a conocerse de nuevo. Pero, además, Taylor descubre que personas que creía haber dejado atrás, siguen ahí. Su antigua mejor amiga está allí, así como su primer novio... y es mucho más guapo ahora que tiene diecisiete que cuando tenía doce. A medida que pasa el verano y Taylor se da cuenta de que su rival es el tiempo y que, a pesar que su especialidad es huir de las cosas, está es una batalla que no podrá eludir. Pero, sin embargo, a veces, hay tiempo suficiente para las segundas oportunidades... tanto con la familia, los amigos y con el amor. 







Novedades gracias a :









3 comentarios:

  1. Hola Judith como estas??? Tenía ganas de leer Reinciados pero me daba cosa porque no estaba su continuación; ahora podré leerlo tranquila :) y con suerte me uniré a la lectura conjunta que van a realizar de Secretos de la Luna llena y me quedo tranquila que el segundo libro lo traen ya tambien :) Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, pero cuánta cosa! Y hay un par que NECESITO, como Encuentros jajajaja.

    Un besote y gracias por compartir las novedades ♥

    ResponderEliminar
  3. Quiero empezar cuanto antes con la trilogía de Secretos de la Luna Llena, pero aún no he visto los libros en la librería de mi ciudad, cosas de vivir en el interior xD

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitar mi Zona!!