lunes, 10 de diciembre de 2018

"Cuaderno de un Loco" de Natalia Hatt.




"Cuaderno de un Loco"
 de Natalia Hatt.



  Sinopsis :

Cuando conocí a Bruno, no sospechaba de la existencia de este cuaderno. Cuando él me conoció, no imaginaba los peligros a los que lo había expuesto su supuesto amor.
Su plan consistía en escribir todo lo que hacía, pensaba y sentía en un cuaderno de tapa de cuero marrón para ofrecérselo a Lucila, la chica por la que había enloquecido. Por giros que Bruno no supo predecir, este cuaderno terminó en mis manos, y ahora está en las tuyas.
La historia está completa y va más allá de las cuarenta y ocho páginas que Bruno escribió. Te invito a ver lo que una obsesión puede causar en un "loco enamorado". 




La autora :

Autora argentina de novelas de romance paranormal y fantasía. Natalia Hatt es la autora de la novela Mi Luna Carmesí, la cual es su debut como escritora. Se graduó de profesora de inglés, y vive con su marido y su gato en la tranquila localidad de Crespo, Entre Ríos. 
Desde que tomó el primer libro en sus manos, se apasionó por la lectura. Más tarde descubriría que también amaba escribir. Escribió cientos de poemas durante su adolescencia, pero recién a los veinticuatro años se animó a cumplir su sueño de escribir una novela.
Trabaja como profesora de día y escribe por las noches y en sus ratos libres. Su sueño es poder llegar a dedicarse por completo a la escritura algún día

Fuente : Natalia Hatt - Pagina Oficial en Facebook








No se pierdan la oportunidad y aprovechen los descuentos y las ofertas tanto para Argentina como  Internacional, encontraran todos los detalles de la preventa en el evento en Facebook y si pasan por mi Instagram en las historias encontraran una imagen en donde mencionando mi cuenta obtendrán un 10% de descuento en cualquiera de los pack que estén en stock, así que anímense a conocer una nueva historia!!







Nueva Editorial Independiente Argentina.








2 comentarios:

  1. Gracias por el dato, Judith! En sí no me llama la atención, pero veremos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Suena interesante el libro, voy a investigar un poco más sobre él <3 Muchas gracias por la información!
    Un besoo

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??