miércoles, 27 de marzo de 2019

Miércoles Musicales #61!!



Este sección a sido creado por el blog Crazy Bluk Slut y la bloggera española Tempe del blog Librohólic@s lo trajo para estos lados y que yo lo he descubierto gracias a los blogs Mientras Lees y*Literatura Youth Fantasy . Consta en que todos los miércoles compartamos uno o dos vídeos musicales de nuestro gusto con su respectiva letra y a si poder disfrutar de esta pasión que de seguro muchos tendrán !! Y si alguien se quiere sumar lo puede hacer también, a si que a disfrutar!



Buen miercoles para todes!! Dije que iba a volver al blog y a retomar secciones antiguas y bueno, aquí estoy levantando de la tumba los "Miércoles Musicales", porque no viene nada mal un poco de música para levantar el animo y el final de la jornada. Y en esta oportunidad dando de nuevo comienzo les dejo una banda que ha tenido su buen momento en mis jóvenes épocas aunque por supuesto sigue estando vigente,  Evanescence, hace poco volví a escuchar sus temas y hoy les comparto estos dos que son los que más me gustan, espero los disfruten tanto como yo, nos leemos!!


Evanescence - Going Under - 2004







Evanescence - Lithium - 2006










2 comentarios:

  1. Fuaaaaaa qué nostalgia. De adolescente era de mis bandas favoritas, obvio. Que linda entrada ♥
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith!! Comparto la opinion de Sofia... Me hace acordar a mi época del liceo, cuando era un boom. Me encantaba ella, The Rasmus y Linkin Park... solía ir hasta la feria de los techitos verdes a comprar remeras y mochilas con sus ilustraciones.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??