viernes, 22 de marzo de 2019

Movie Zone : Películas que quiero ver.



Buena jornada para todes!!! Después de no sé cuanto tiempo vuelvo con esta sección y a decir verdad les cuento que me entró la añoranza de los primeros años con el blog y todas las secciones que tenia, recuerden que antes publicaba casi todos los días así que no había forma de aburrirme y tenia material variado para compartir. Pero bueno, los años van pasando, la rutina va cambiando, se vienen nuevas actividades, nuevos problemas, muchas cosas van cambiando y una misma va cambiando y lo que antes te motivaba a seguir haciendo ciertas cosas hoy ya te aburren o ya no las compartes porque no te provocan nada, así es la vida, ni modo. Todo cambia, todo se renueva y también alunas cosas vuelven. En fin, después de pasar por mil etapas, mil estados de ánimos y crisis con el blog decido volver a publicar más seguido y retomar algunas secciones ya olvidadas como esta, Movie Zone, sera obviamente sobre películas, algunos días subiré reseñas de lo que he visto, otras serán de lo que pienso ver y también de estrenos de cine que quiero ver, todo eso y lo que se me ocurra sobre películas estará dentro de esta sección. Estoy bastante animada de retomar y renovar algunas secciones, por el momento no se me ocurrió nada nuevo y tampoco quiero presionarme, quiero comenzar de esta manera y lograr llevar el ritmo de las publicaciones y así sentirme mas segura de poder seguir adelante. Así que espero les guste este retorno, puedan apoyarme y se animen a acompañarme que los espero!!


Películas que quiero ver en Marzo por Netflix :




Sukob (The wedding curse)
2006


Sukob Poster.jpg
Géneros

Películas filipinas, Películas de terror, Películas de terror sobrenaturales
Sinopsis :

Sandy y Dale, dos chicas que trabajan en Dubai se preparan para casarse. Cuando llegan a su casa, Sandy le una nota de su madre donde le dice que una amiga suya, Helen ha muerto en un accidente de bus cuando iba a ver a su marido que habia muerto en un accidente de avion. Sandy decide casarse pero durante la ceremonia algo extraño pasa. Una presencia de una fantasma le atormenta.






Tokyo Ghoul
2017





Género 

Película japonesa, Terror Fantástico, Acción | Manga, Live-Action


Sinopsis

Cuenta la historia de Ken Kaneki, un estudiante universitario, quien después de ser atacado por un ghoul (seres sobrenaturales que sobreviven comiendo carne humana y se esconden en secreto entre los humanos) logra salvarse mediante un trasplante que lo convertirá en mitad-ghoul. Ahora Kaneki deberá adaptarse a su nueva vida ocultando su identidad entre las oscuras calles de Tokio.



Señorita J
2019

Resultado de imagen para señorita j
Película independiente



Sinopsis :

Luego de que su romance con un marqués lujurioso da un giro inesperado, una viuda rica idea un plan para vengarse con la ayuda de una joven.













Velvet Buzzsow
2019

Imagen relacionadaGenero 

Thrillers de juego psicológico
Sinopsis :

En el despiadado mundo del comercio del arte, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: un viejo artista clandestino, tras fallecer, deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras su muerte. Decidida a sacar buena renta de ellos, Josephina comienza a exponerlos ante algunos de los pesos pesados de la industria, incluyendo a su jefa Rhodora (Russo), al crítico de arte Morf (Gyllenhaal), y a la coleccionistas de arte Gretchen (Collette). Aunque la obra del artista logra la admiración del público, también despierta algo imperceptible y siniestro que amenaza con castigar a aquellos que se han beneficiado de su trabajo. 



Ahora viéndolas juntas creo que tengo un gusto raro para las películas, en fin, veremos cual de ellas me gusta mas, dudo que todas, pero bueno, son las que me llamaron la atención para ver este mes, ya les contaré entonces ...
Nos leemos y buen fin de semana !!







4 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de ver Señorita J, ya veremos si nos gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!, la sinopsis pinta buena así que ojala no defraude!!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Velvet Buzzsow tiene muy buena pinta, ¡Me la anoto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trailer es tremendo y la historia me parece original!!
      Saludos.

      Eliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??