lunes, 8 de abril de 2019

"Benjamín" de Richard Seja.



"Benjamín" 
de Richard Seja.



  

Ficha Técnica :

Autor: Richard Seja
Número de páginas: 28
ISBN: 978-989-52-0605-6
Colección: Viajes en la Ficción
Género: Relato
Idioma: Español

Sinopsis :

Al nacer, Benjamín fue robado por su partera. Asimismo y por descuido de ella, terminó en manos de un señor extraño que lo abandonó en una casa en la que vivían tres jóvenes. A partir de ahí, Benjamín comenzará una gran aventura llena de conflictos y emociones que lo harán reflexionar sobre su vida.





Puedes adquirirlo desde ya en la pagina web de la editorial en formato físico y digital :




Biografía desde Chiado Books :


Richard Seja nació en la Mutualista Cima España de Uruguay del Departamento Montevideo. Su primer año de vida lo pasó en Playa Pascual del Departamento San José. A los 17 meses,  su familia se mudó a Montevideo. Creció junto a sus tres hermanos: Iván, Noelia y Luis. En 1997 empezó sus estudios en la Escuela Verdisol N°270. Desde pequeño le apasionaba actuar y escribir. Su primer poema se lo dedicó a su sobrina y ahijada mayor, Agustina, y a los 15 años comenzó a asistir a clases de Teatro.
Estudió Bachiller en el Liceo IBO y lo que más le gustó fue, además de la enseñanza que le brindaron, el apoyo de sus profesores al dejarle un tiempo libre para actuar. Escribió el guion “100 años del Ibo”, del cual recibió muy buenas críticas del Consejo de Literatura de la Institución, lo que hizo que lo registraran en la Biblioteca Nacional. Asimismo, el escrito fue partícipe del libro publicado como conmemoración de los 100 años del Liceo IBO.
En 2016 creó un canal de Youtube con su personaje Crystal Pink con la finalidad de hacer reír a la gente. Ha realizado cursos de Locución y Periodismo.
Actualmente, estudia Mesoterapia en su ciudad.

Lo pueden encontrar en las siguientes redes :


















5 comentarios:

  1. Hola Judith!
    No es la clase de libro que suelo leer.. ya que prefiero más lo fantasioso, pero me pica la curiosidad. Quizá me anime a leerlo más adelante; aunque ya puedo imaginarme que será una historia con mucho drama y sentimiento.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, pista tenés razón jaj, bueno espero que te guste. Saludos

      Eliminar
  2. Hola! Se ve curioso, la verdad. No sé si me termina de llamar la atención, pero en una de esas...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola 😀, espero que no te quedes con la curiosidad y te guste. Saludos

      Eliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??