lunes, 29 de abril de 2019

"Oráculo de incertidumbres" de Mónica Couto.



"Oráculo de incertidumbres" 
de Mónica Couto.

Próximamente en librerías.




Vídeo que encuentran gracias a: Facebook Moa Demkroff


Sinopsis :


El lector desprevenido, casual creerá, al leer estos relatos, que son historias comunes, repetidas por la habitualidad con que la vida nos hace atravesar por las situaciones que, en este libro Mónica Couto nos acerca. En realidad, la autora nos sumerge en emociones y sentimientos que todos, de una u otra forma, a nuestra manera, hemos experimentado.
Los relatos nos conducen a las profundidades de nuestro ser interior; así, se reflejarán el dolor, la alegría, la angustia, la confusión, la frustración, la felicidad que nos transmite la escritora. Mónica Couto logra que nuestras propias vivencias afloren y se reconozcan en las hojas de este libro.

El artista plástico Emilio Bolinches ha ilustrado las páginas de Oráculo de incertidumbres, donde la palabra y la pintura vivencian un mundo sin certidumbres.


















6 comentarios:

  1. ¡Hola Judith!
    Adoro que vayas compartiendo las novedades así, me salva la vida cuando no le doy bola a las redes sociales jajaja.
    En lo personal no sé si le daría una chance a este libro, no me termina de llamar.
    Por suerte pude leer algo publicado por ellos y tendría ganas de leer alguno más, pero por desgracia la lista de pendientes es tan grande que tuve que empezar a reducir las compras.
    Qué ya me veo venir alguna escapada a la feria del libro o algo y la pila va a crecer innecesariamente (y tal vez me corran de casa)

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. hola! la vamos a tener muy en cuenta, gracias por la brillante reseña, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, bella! Me encanta que siempre difundas literatura uruguaya. De todas maneras, no soy muy de relatos así que no sé si leeré este...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola Judith. Gracias por recomendar siempre nuevos libros. Aún no he leído nada de la editorial y tampoco conocía mucho sobre este nuevo libro; así que gracias por presentárnoslo.
    Un beso Grande!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??