lunes, 13 de mayo de 2019

"Cuentos de disparate y terror" de Virginia Mórtola.



"Cuentos de disparate y terror"
 de Virginia Mórtola.






Ficha Técnica :

ISBN: 9789974499607
Editorial: FIN DE SIGLO
Precio: $U 390


Sinopsis :


Tito y Lucrecia, desde su base de investigación de adultos, descubren un moño que tiene vida y quiere atacarlos. Mateo no puede parar de lanzar burbujas cada vez que bosteza. A Juli la asaltan pesadillas una noche en que debe quedarse en casa de su abuela Regina. El Amaestrador de Aves y el y el Hombre de Traje construyeron una máquina que hace nubes y obligan a los pájaros a trasladarlas. Morena se enfrenta a las terribles transformaciones del chancho Cuchicuhi en un salvaje jabalí. Felipe teme que su madre le tire del pelo, como si fueran las riendas de un caballo desbocado, para liberarlo de los piojos. La tía Chicha le regala un muñeco siniestro a Lucrecia en su cumpleaños. 
Estas historias son como pompas que salen de un mismo burbujero. Se conectan y conforman un universo común, que además de terror y disparate tiene absurdo, amor, amistad, ternura y secretos.






Puedes leer un fragmento gracias a librería y café Escaramuza pinchando AQUÍ 







2 comentarios:

  1. ¡Hola Judith!
    Ya sabes que amo que nos traigas novedades, me quedé muy enamorada de la portada y con ganas de saber que pasa con el muñeco que la tía chicha le regala a Lucrecia.
    Tiene toda la pinta de que las risas están aseguradas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, bella! Qué lindo se ve el libro ♥ Esas dos palabras, disparate y terror, me habrían remil comprado de niña, así que la Sofía niña que me habita(? está feliz de que exista el libro.
    Un besote.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??