lunes, 20 de mayo de 2019

"Retazos de vidas intensas" de Álvaro Ramos.



"Retazos de vidas intensas" 
de Álvaro Ramos.




Ficha Técnica :

ISBN: 9789974499621
Editorial: Fin de siglo
Encuadernacion: Rústica
Precio: $U 460


Sinopsis :


Este libro es una explosión de ideas, sentimientos, recueros e imaginación. No son plantas e la misma especie que crecieron prolijas desde la semilla hasta completar su madurez. Son distintos relatos, con una fuerza que brota de la propia historia contada y del impacto que vivió el autor frente a los sucesos. A veces ese impacto es violento - Cimarroneando - , a veces es nostálgico - La muerte de la abuela - , a veces deriva en una crónica descamada - El limón, ubicada en El Salvador de las maras - , a veces es brutalmente pasional - Las hembras de Monte Pío - y hasta penetra lo fantástico - La Erinias -.
En otros textos se despliega la ironía y la critica: El viajero, El corte. El libro se abre con una perla: Ciudad doliente, que condensa, en una mañana otoñal del 73, todos los sueños, esperanzas, miedos y desesperación e un estudiante enfrentado a la muerte de un amigo con quien  compartió deseos de cambio revolucionarios. 
Retazos de vidas intensas es una experiencia plena de emoción y lucidez.















2 comentarios:

  1. ¡Hola Judith!
    Me quedé con curiosidad por este libro, voy a esperar a ver si alguien lo reseña o algo. Porque me gusta pero por alguna razón no me termina de convencer.
    Sigo adorando que nos compartas las novedades así ando al día, así que otra vez, gracias Judith.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta vez no me llama la atención :/
    Un beso :)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??