lunes, 24 de junio de 2019

"Amantes o algo más" de Déborah F. Muñoz.



"Amantes o algo más" 
de Déborah F. Muñoz.




Ficha técnica:


Género: novela romántica contemporánea
ISBN: 9781793285065
Formato: 264 páginas, rústica


Sinopsis:


Era oficial: David se había pasado al meterse con la tímida Clara en la reunión preboda de Charles y Adela. Aunque, cuando estaba a punto de disculparse, ella le tiró el agua a la cara y le insultó, seguía sintiéndose mal, así que le pidió a los futuros novios su correo electrónico para pedirle perdón y ofrecerle una compensación, Lo que no imaginaba era que internet era el territorio de Clara y que, bajo toda esa timidez, se escondía una mujer interesante, con carácter y con mucha imaginación. Tanta, que las condiciones para alcanzar su perdón le pondrían en más de un aprieto…

La apasionada personalidad de Clara siempre se ha visto aplastada por sus ataques de timidez, y por ello se siente incapaz de ejercer de madrina de su mejor amiga, Adela. No obstante, a raíz de una noche soportando la lengua afilada de David, el último soltero de Los tres ángeles, se decide a superar de una vez ese problema y, a pesar de que está en riesgo su corazón, acaba enmarañada en su juego de seducción.


Puedes adquirirlo ahora en digital :







Libros anteriores (independientes):



















Conoce más a la autora y la variedad de sus novelas desde su pagina :











2 comentarios:

  1. ¡Hola Judith!
    No conocía a la autora, no sé si le daría una chance pero me parecen preciosas las portadas de sus últimos dos trabajos y este.
    Muchas gracias por compartir las novedades con nosotros.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por compartirlo! Me alegra que te gustaran las portadas, @las lecturas de Gilead. Si quieres ver alguna muestra de mis escritos antes de meterte con alguna novela mía,tienes muchos relatos gratuitos donde elegir en mi blog, escribolee.blogspot.com

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??