lunes, 3 de junio de 2019

"Proyecto Crysser" de Eva M. Fraile Rodríguez.



"Proyecto Crysser"
Olvido: Una novela de ciencia ficcion romántica.
Eva Maria Fraile Rodríguez
Javier Arroyo Calatrava (Ilustrador)




Ficha Técnica :

Proyecto Crysser #1
Auto-publicado: Amazon
Paginas: 234


Sinopsis :

El Proyecto Crysser ha explotado, y, con él, el sistema social y político de la Tierra. Seres inteligentes llamados meceas han llegado de otros mundos. Los ejemplares exitosos procedentes del experimento se han puesto en marcha, y los terrícolas se han dividido en dos grandes franjas: Las Bases y La Epicentria. La ciencia y la tecnología están marcando el curso de los acontecimientos, pero hay una ecuación matemática imposible de calcular: el amor.
Ella sabe lo que debe hacer: matarlo. Él acaba de averiguar lo que tiene que hacer: matarla. Pero su pasado compartido los llevará a ambos hacia otra misión lejos del planeta Tierra. Una misión llena de secretos que escapan a la comprensión de los números. Porque… ¿acaso pueden estos salvarnos de las palabras?
¡¡ADVERTENCIA!! Si estás a punto de leer esta historia, hay algo que debes saber: todo lo que aquí ocurra, lo olvidarás.


5 comentarios:

  1. ¡Hola Judith!
    Otro lunes dónde nos sorprendes con una novedad, no conocía al blog ni mucho menos que estaba por publicar un libro.
    Voy a ver si le doy una chance cuando liquide los pendientes que tengo en el Kindle.
    Muchas gracias por la recomendación.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola! fantastica propuesta, una alegria visitarte y llevarnos el titulo! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Judith.
    Ains, mirá que dije que no quería leer más en digital, pero me encantó la sinopsis, es de las cosas que SÍ quiero leer ahora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Suena bien, la verdad. No creo poder leerlo ahora, pero tal vez en otro momento. Con mujeres de ciencia ya me compró.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Judith.
    He visto este libro promocionado en varios Blogs. La sinopsis no revela mucho, así que me deja con mayor intriga sobre su trama. La ciencia ficción es algo que cada vez me atrae más.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??