miércoles, 3 de julio de 2019

Miércoles Musicales #62 + Aviso.


Este sección a sido creado por el blog Crazy Bluk Slut y la bloggera española Tempe del blog Librohólic@s lo trajo para estos lados y que yo lo he descubierto gracias a los blogs Mientras Lees y*Literatura Youth Fantasy . Consta en que todos los miércoles compartamos uno o dos vídeos musicales de nuestro gusto con su respectiva letra y a si poder disfrutar de esta pasión que de seguro muchos tendrán !! Y si alguien se quiere sumar lo puede hacer también, a si que a disfrutar!


Buena jornada para todes, aunque bastante fría por estos lares, por eso hoy vengo con algo de música para mover un poco el esqueleto xD!! 

Ya dije como mil veces que iba a volver pero la verdad es que me esta costando un montón revivir mi Zona, para ser sincera si bien sigo leyendo, la actividad en el blog y las redes me esta aburriendo bastante, no encuentro nada interesante, lo mismo con las actividades de la "comunidad", son muy pocas las que me llaman, a decir verdad ya no me siento parte de nada y es algo bastante triste. Lo que quiero hacer es ponerme al día con todas las lecturas y reseñas que tengo pendiente con las editoriales y ver luego si cambio de rumbo o si publico cuando tengo ganas. Si alguien me quiere leer bien y sino también, el publico motiva ya que las visitas son buenas mes a mes pero si sigo es porque realmente tengo ganas de hacerlo ya que últimamente me resulta un peso. Pero bueno, dicho esto iré subiendo a medida que mis ánimos acompañen, espero sepan entender y puedan apoyarme. Algunas secciones me gustaría mantenerlas porque les tengo mucho cariño y me traen linos recuerdos, nuevas por ahora no se me ocurre nada pero me gustaría subir mas sobre películas de terror, thriller y series, pero bueno, voy a ir con calma que sino me agobio y no hago nada, todo a su tiempo.

Y bueno, hoy quiero compartir algo de música y no va a tocar rock, lo siento,  me voy a ir para el lado del Kpop que tan de moda se encuentra en estos momentos, yo empecé a escuchar hará unos tres años y si bien al principio le ponía peras, pues ahora me gustan varios grupos, tanto de chicas como de chicos. Por eso hoy toca el grupo que más me gusta, BTS
Si no los conocen ya es momento de darles la oportunidad.

BTS
Mikrokosmos




Vídeo gracias a: xolovedomi



Ojala les guste y nos leemos en un próximo post !!





6 comentarios:

  1. Hay que ver lo famosa que se está haciendo esta banda y yo todavía no había escuchado nada de ellos...

    ResponderEliminar
  2. Hola, bella. Qué lástima que te andes sintiendo así, pero a veces hay bajones y desánimo y las ganas simplemente no están. Ojalá logres volver a hacer cosas que te gusten para recuperar este rinconcito tan tuyo. Acá estamos, mientras.

    Gracias por la recomendación, conocía BTS pero no esta canción.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  3. Entiendo perfectamente tu punto. Es inevitable sentirlo. Pero tranquila, aqui seguiremos para leerte y apoyarte cuando lo decidas y en lo que decidas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Judith!
    Me pone triste leer que no te sentís motivada, con respecto a no sentirte perteneciente a la comunidad a mi me pasó, lo asimilé bastante bien el hecho de no sentirme parte de nada, es más, el año pasado sentía que no encajaba con nadie por mis gustos.
    Además de sentirme frustrada por leer en 10 blogs sobre el mismo libro, me llevaba a preguntar ¿Acaso hay alguien que rompa con esto? sí pero son pocos blogs, cada vez incluso somos menos y es complicado encontrar reviews "honestas" ya me clavé bastante con libros que todos catalogaban por buenos y la verdad es que cuando los lees dejan muchísimo que desear. Entonces no sé si quiero formar parte de una comunidad que no da una mirada objetiva sobre un libro que es malo y no hay como zafar (Me he dado cuenta me parece que es el ejemplo más rápido que tengo a mano en mi mente)

    Quiero que vuelvas Judith, y si tenes una idea loca para revivir tu zona ahí voy a estar para darte para adelante. Además de apoyarte para que tus proyectos vinculados a causas perdidas por lo menos puedan llegar a un público, ya después veremos si es bueno o malo.

    No había escuchado K-Pop, bueno solo cuando miraba Boys Ower Flowers y de eso ya pasó muchísimo tiempo jajaja.
    Es más, se nota pila que soy más del J-Rock. No sé si conoces The GazettE pero tenes que darle una chance, creo que te va a gustar mucho.

    Te quiero Judith y siempre que necesites una mano, ya sea para defender tus causas perdidas o para hablar de Manson o de nuestros tejidos estoy a un click de distancia.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Judith. Cuanto tiempo
    Espero que mejore tu ánimo.
    Te dejo un reto literario en mi blog.

    https://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com/2019/07/liebster-award.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola bella. Me pone triste pero a la vez entiendo tus sentimientos. Estoy acá para lo que precises y te apoyo en toda decisión, iniciativa o rumbo que tomes.

    La verdad es que no escucho k-pop y no se porqué, porque cada vez que escucho una canción me gusta.

    Besitos y ánimos ♡

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??