miércoles, 7 de agosto de 2019

Miércoles Musicales #64.


Este sección a sido creado por el blog Crazy Bluk Slut y la bloggera española Tempe del blog Librohólic@s lo trajo para estos lados y que yo lo he descubierto gracias a los blogs Mientras Lees y*Literatura Youth Fantasy . Consta en que todos los miércoles compartamos uno o dos vídeos musicales de nuestro gusto con su respectiva letra y a si poder disfrutar de esta pasión que de seguro muchos tendrán !! Y si alguien se quiere sumar lo puede hacer también, a si que a disfrutar!


Buena jornada para todes!! Vengo con una publicacion rápida porque para variar estoy atrasada con los post en mi otro blog y también tengo que ir aprontando una reseña para mi Zona mañana, mi vida es un caos aaagggrrr!! En fin, vamos con algo de música, esta semana tocó algo de mi amado Marilyn Manson y en esta oportunidad con la canción "Cry Little Sister".  Esta nueva versión al parecer va a estar en la nueva película "The New Mutants" que por lo que averigüe se estrena en abril del 2020. Hay varias versiones de este tema y algunas se han usado para otras películas, la original al parecer es del año 1986, veremos como le va a esta versión de la mano de Manson. 






Traducción y vídeo gracias a: Manu Manson



A mi en lo personal me gusta más esta versión que es mas oscura y al estilo de Manson, las demás que escuché no están mal pero me quedo con esta,¿ y a ustedes que les parece? Nos leemos!!












3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gusta mucho Marilyn Mason, es uno de mis artistas favoritos. Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Judith!
    ¿Qué decirte de Marilyn que ya no sepas?
    Un placer escucharlo.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No soy tan de Marilyn, pero a mi mamá le encanta ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??