jueves, 1 de agosto de 2019

Reseña: "Me he dado cuenta" de Giovanna Gil Alves.



Reseña: 
"Me he dado cuenta" 
de Giovanna Gil Alves.



Ficha técnica


ISBN: 9789974734944

Editorial: Rumbo
Encuadernación: Rustica
Precio: $U 280

Sinopsis



En me he dado cuenta, Giovanna Gil Alves vuelca su sensibilidad acerca de los misterios de la vida.
Plantea más interrogantes que respuestas para que el lector se cuestione a sí mismo.
Pero a su vez tiene críticas muy agudas a los prejuicios que deshumanizan nuestros vínculos con las personas.



Mi opinión personal:


Estamos frente a un libro de poemas o mas bien para mi gusto lo calificaría como de pensamientos, ya que la autora abarca varios temas desde su punto de vista, muchas quizás experiencias y otras tal vez sean su forma de pensar y también su forma de dar su critica a ciertos temas. Por lo tanto es difícil lograr una reseña objetiva ya que cada lector/a lo va a tomar de forma diferente. Hay varios que pueden resultar interesantes y que te resulten acertados y otros en los que no concuerdes y es ahí en donde encuentras el punto negativo y de cuestionamiento hacia su obra. Este punto logra llevar a un debate sobre diferentes temas como el ser padres, la violencia, el amor,la muerte, la perdida y mucho más, algunos pueden resultar repetitivos pero en definitiva ves la forma que tiene la autora de compartir sus pensamientos.

La prosa de la autora es sencilla y de fácil comprensión, estaría bueno una segunda revisión ya que tiene algunos errores. La edición esta bien realizada, es un libro de pocas paginas que muy bien puedes leerlo en una tarde. La portada es sencilla pero acorde a lo que trata.



Tu lugar

Busca tu lugar, tu espacio
Sé tú.
ocupa cada día mas.
Verás que todo cambia
que todo será.









*Muchas gracias a la autora por el ejemplar para reseñar.









2 comentarios:

  1. ¡Hola Judith!
    Ya sabes mi opinión del libro y la verdad me alegro que vos le hayas visto un punto positivo. Como dije, todos somos distintos, está buenísimo poder ver la diversidad de opiniones que generó este libro pude conocer más a los bloggers/bookstagrammers inclusive a causa de este suceso.
    Me alegro de ver que le hayas visto el lado positivo al trabajo de la autora, porque a diferencia de vos no es un secreto que yo no pude jajaja.
    Y me encanta volver a leerte reseñando.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía y no me llama mucho la atención, de libros de prosa poética prefiero a Marwan, etc. ¡Muchas gracias por tu reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??