domingo, 5 de julio de 2020

Terror en la Garganta del Diablo #5 de Sandra Bentancor



Terror en la Garganta del Diablo 
(5º volumen de la saga Vacaciones peligrosas
de Sandra Bentancor 




Ficha Técnica:

SKU: 9789974909175
Categoría: Infantiles
Precio: $410

Sinopsis :

Los Inigualables se vuelven a encontrar.
Han recibido un regalo muy especial, y se preparan para vivir el viaje de sus quince años en un lugar impresionante: las cataratas del Iguazú.
Lo que no imaginan es que el emocionante viaje puede transformarse en una pesadilla.
Extrañas apariciones en una selva que esconde secretos jamás revelados, una desaparición y una búsqueda incesante llevarán al grupo de amigos a transitar por lugares tan insospechados como peligrosos.
El encuentro con el chamán de una aldea aborigen y un amuleto con extraños poderes pondrán en juego el valor y el coraje para cumplir una misión.
¿Qué le sucedió a Federico?



Sandra Bentancor

Nací un martes 20 de noviembre de 1962. Además de escritora soy maestra, toco el piano, me encanta la música y todo lo que tenga que ver con el arte.
Mi abuela paterna solía contarme historias inventadas desde que era muy pequeña. Mi primera producción escrita fue un poema para la escuela cuando tenía siete años. A partir de los aplausos recibidos por mi familia confié en mis posibilidades de escribir. Aunque recién a los veinte años, cuando estudiaba Magisterio, me puse a prueba escribiendo una canción llamada Primavera para cantar con los niños. Desde ese momento no he parado de escribir canciones, poemas, guiones teatrales y cuentos cortos. Fue recién en 2016 cuando publiqué mi primera novela, Vacaciones peligrosas, que fue nominada al Premio Bartolomé Hidalgo en la categoría Infantil-Juvenil. A partir de ese momento, y a pedido de niños y adolescentes, comenzó la saga. En 2017 La cacería del fantasma; en 2018 Hijos del pasado y en 2019 La desaparición de Sofi, novelas que continúan la historia de los Inigualables.
Mi sueño es seguir escribiendo historias, viajando en los mares de las letras y las palabras, haciéndolas llegar a cada uno de ustedes.














5 comentarios:

  1. Hola!
    Not for me, pero la ambientación suena bien.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Está interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Escribir esta novela me resultó fascinante, no sólo porque conozco el escenario, también porque apoyo cualquier forma activista de defensa del medio ambiente y su fauna. Unir misterio con suspenso en aventuras muy arriesgadas me encantó. Ojalá les guste!!!

    ResponderEliminar
  5. Escribir esta novela me resultó fascinante, no sólo porque conozco el escenario, también porque apoyo cualquier forma activista de defensa del medio ambiente y su fauna. Unir misterio con suspenso en aventuras muy arriesgadas me encantó. Ojalá les guste!!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??