martes, 14 de febrero de 2012

Palabras Románticas ! #4



"El avión se deslizaba suavemente sobre las nubes. Encadenada, con la cabeza reposada sobre la de el, le hablo como nunca antes lo había hecho.
-William, he de pedirte algo: prométeme que nunca me harás daño. Mi corazón no soportaría mas desengaños de gente que me importa, personas a las que quiero como presiento que te amo a ti - a lo que el le respondió :
- Aun sin saber si estoy preparado para este particular viaje a lo mas profundo de mi ser, no dudo de que haya mejor momento para atreverme, pues al final ocurre que bien por dejadez, bien por falta de decisión, relegamos a un segundo plano aquello que una vez hemos sentido, y no quiero que ocurra de nuevo, no con esto. Tantos planes pospuestos, tantas ideas abandonadas, tantos sueños derribados, tantas luchas perdidas. Si, soy capaz de enfrentarme a una mas y lo hago tan seguro como confianza derrocha mi corazón, algo que me regala la vida animándome a no rendirme. Solamente por eso merece la pena intentarlo aunque sea para tener la satisfacción de haberlo compartido contigo. Jamas te haré daño ni te engañare, te lo prometo. Confía en mi".


Nivaria de Óscar R. Arteaga.

Iniciativa creada por el blog :




Busca