Política del blog.

Esta pagina la he creado para contarles al igual que muchos blogs de que va el mio.
Es todo muy sencillo y si se cumplen pues nos llevaremos todos muy bien en este gran mundo virtual.


Empecemos entonces:


Política del Blog.


1- Este es un blog mayormente literario por lo tanto se subirán post relacionados con libros, ya sean novedades editoriales ya que estoy suscrita a muchas paginas editoras como también mediante correo donde los escritores pueden ponerse en contacto conmigo medianate formulario.
Lo pueden hacer también bloggeros/as que escriban blog-novelas y se puede promocionar sus espacios correspondientes siempre y cuando tengan que ver con la temática del blog.


2- Si se suben ciertas novedades que no llegaran a mi por correo se pondrá el enlace correspondiente de donde se ha sacado la información.


3- Las reseñas realizadas son echas por la única administradora del blog o sea YO, Judith, por lo tanto son únicamente escritas por mi.


4- También este blog sube novedades y reseñas en materia de cine, películas nuevas o viejas y quizás series si lograra terminarlas.


5- Encontraremos días con música y secciones varias, pueden ser sacadas de otros blogs como mías pero por supuesto poniendo de donde han sido sacadas con su enlace correspondiente.


6- Concursos en su mayoría internacionales que valla encontrando por los blogs que visito y desafíos varios.


7- Se pueden publicar campañas siempre y cuando tengan que ver con el mundo literario, sobre bloggeros  y antiplagios de cualquier índole.


8- De vez en cuando encuestas y off-topics.


9- En cuanto a los comentarios todo aquel es libre de dejarlo siempre y cuando sea con respeto y educación, lo mismo si quieren ser seguidores o no, no es obligación serlo.


10-  Por ahora esta es la política del blog, si veo necesario hacer algún cambio lo haré lo mas pronto posible y si alguien tiene alguna pregunta o duda  solo llene el formulario que esta en la pagina Contacto, al correo del blog zonaexentrica@gmail.com o simplemente dejándome un comentario en el Chat-Box o en algún post que con mucho gusto le responderé a la brevedad.


Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer las políticas de mi Zona.
Todos unidos podremos hacer de este espacio nuestro gran lugar.


Nos leemos.


Judith.





Populares??