miércoles, 4 de diciembre de 2013

Muy pronto : Los hombres de mi vida de Mariela Villegas R.




Lanzamiento de la novela "Los Hombres de mi Vida" de Mariela Villegas R.




Sinopsis:

Victoria Reyes es una mujer como tú y como yo, que desde su nacimiento, ha vivido situaciones tremendas que la obligaron a madurar a muy corta edad. Ella quiere contarnos su historia, y en ella describe su persona a través de los hombres que la han tocado y la han llevado a ser la persona que es. Lo que Victoria no sabe, es que esta es la vida de miles de mujeres relatada en unas pocas páginas. Creyó ser la única que cargaba a cuestas con un dolor inmenso desde su padre, el primer varón en sus días, hasta su último amor. Estas son las líneas de la mujer de mujeres que se ha atrevido a decir lo que las demás ocultamos. La pasión en las caricias, el calvario en las lágrimas, el regocijo en la verdadera felicidad, pero sobre todo, la llameante luz que brilla en todas nosotras y que no puede extinguirse al resurgir de las llamas de la decepción. Aquella que brilla ante toda circunstancia, por más adversa que sea. Aquella que nos hace el sexo más fuerte entre los sexos, y nos brinda la sensibilidad de tocar el cielo y hacérselo experimentar a quien quiera que esté a nuestro lado. Estos son los hombres de la vida de una fémina fatal y fatalista. De una niña que deseó vivir y sonreír, a pesar de los dramas que se desataban en casa. De la adolescente que no se encontraba a sí misma y obtuvo la ayuda del mismo universo por medio de los versos provenientes de la piel del ser adorado. De la joven que sufrió lo indecible y causó controversia con su libertad, y de la dama que no tuvo miedo a ser lo que todos consideraban un tabú. Esta es la historia de nuestras vidas. De los hombres de nuestras vidas en la más íntima intimidad. No temas, nada ocurrirá al leer sus líneas... si tú no deseas que ocurra.






A través de facebook, en EVENTOS, la autora nos ira dando reseñas, comentarios, prefacio y algunas otras cosas que constituirán la presentación ONLINE de su nueva historia. Es su primera obra de carácter realista,donde la encontrarán arrebatadora, dramática, sensual y muy, muy controversial. 
Los invito a participar en este evento ONLINE y adquirir la novela el viernes 6 de diciembre, que será estrenada mundial mente por NuevEditora Digital.


Pagina en facebook :






"Nunca dejé de llorarle y de pensarle. Al haberle entregado mi corazón, no contaba con que no quisiera devolvérmelo si se lo pedía".


NO TE OLVIDES !!! 

Los Hombres de mi Vida. Lanzamientos: 6 de diciembre de 2013 por Nueva Editora Digital.










Elena Castillo dijo...

¡Qué frase más bonita esta última! :)

Mariela Villegas R. dijo...

Hay Judith, que divina entrada!!! Mil gracias por tanto cariño. Y a todos los seguidores de este magnífico blog, les invito a leer Los Hombres de mi Vida 😉 Mucho amor para todos ustedes!!!

Aglaia Callia dijo...

Una portada muy bonita, y la historia pinta más que bien.

Gracias por la información, Judith, besos.

Pakiko dijo...

Tiene una pinta estupenda, y una protagonista con mucha fuerza.
Besos

Busca