lunes, 27 de marzo de 2017

"El chico del violín" de Raquel Cruz.




"El chico del violín"
 de Raquel Cruz.






Ficha Técnica :

Tapa blanda: 436 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (26 de marzo de 2017)
Idioma: Español
ISBN-10: 1544929617
ISBN-13: 978-1544929613


Sinopsis :

Shirley está deprimida porque su novio de toda la vida la ha dejado y no acaba de asumirlo. Su amiga Karen, harta de aguantar sus lloriqueos, insiste en que salga con ella y por una noche se olvide del paquete de Kleenex. Shirley accede sin imaginar hasta qué punto esa decisión cambiará su rumbo.
John Clayton estudia en la Juilliard School, la escuela de música más prestigiosa del mundo. Trabaja como camarero en el McGee’s y toca el violín en un grupo de rock. Vive marcado por un trágico suceso, pero disfruta de una vida apacible en New York. Hasta que una noche sube al escenario y tropieza con unos bonitos ojos que parecen tocar su alma.
Por encima de todo Shirley y John comparten algo que los une: su amor por la música. Pero a veces las personas que supuestamente están más cerca de ti, son las que menos te comprenden, y ambos tendrán que vencer infinidad de obstáculos para lograr que sus sueños se hagan realidad.


Puedes adquirirlo tanto en papel como en digital en :





 Sobre la autora :

Raquel Cruz nació en una pequeña localidad española y se trasladó con su madre a Canarias, donde pasó la mayor parte de su infancia. Desde temprana edad dio muestras de tener una gran imaginación y de ser una lectora voraz, pero no fue hasta ya de adulta cuando decidió dedicarse en serio a escribir. En 2011 terminó la novela El Arcángel de Luz y consiguió la representación de la agencia literaria Página Tres. Luego participó en Catorce Lunas, una antología benéfica escrita por catorce autoras y cuyo prólogo lo firmó Blue Jeans. Publicó también la segunda parte de El Arcángel, titulada El Destino Ranieri y hace poco ha lanzado al mercado su primera obra de género New Adult llamada El Chico del Violín. Actualmente se encuentra inmersa en nuevos proyectos literarios que espera puedan ver la luz muy pronto.   



Síguela en sus redes sociales :













3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta entrada tan completa y tan bien explicada. Eres muy amable. Me encanta tu blog y colaborar con gente como tú. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece un libro muy lindo, ideal para pasar el rato :D
    Gracias por presentarlo, un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta a ver si lo lees y nos traes la reseña. B7s

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??