viernes, 21 de abril de 2017

"Book Tag del Café"



Buen fin de semana para todos !!
Después de una semana a pura jaqueca, para variar, vuelvo de nuevo a la carga con el blog. En esta oportunidad con un Book Tag que hace tiempo que no publico nada aunque siendo sincera la verdad que ninguno de los que veo por la red me llaman la atención y por supuesto me dan flojera hacerlos, pero este en particular me gustó porque se trata de mi más querida bebida de la mañana, la tarde y la noche, el café !!! Lo descubrí gracias al blog Hope and Dreams que administra Claudia Loayza. Sin dar más vueltas comencemos con el tag ...........



CAFÉ NEGRO
Una saga difícil de empezar pero con fans muy fieles.

La Reina Roja 

25796670  30183904  33358263  34369149


Es un poco difícil ya que me cuesta bastante mantener mi entusiasmo con las sagas o trilogías, me he quedado con varios sin terminar o mas bien sin comprar por perder el interés, a lo sumo conservo trilogías que realmente me han gustado mucho. A los demás trato de intercambiarlos una vez que ya no pretendo seguirlos. Pero con el tema de las colaboraciones editoriales me animé a comenzar algunas y en este caso podría nombrar a La Reina Roja ya que me costó bastante decidirme a empezarla, el primero me gustó, al segundo por el momento lo tengo estancado, ya ven, pero bueno, estoy tratando de retomarlo para al fin lograr terminarlo.


MOCHA CON MENTA
Un libro muy popular para las navidades

Cuento de Navidad de Charles Dickens.



Lo tengo hace un tiempo pero aun sin leer, obviamente conozco la historia y vi la película animada con Jim Carrey que me encanta un montón de veces. Es una historia que me gusta mucho y puede que para este fin de año me ponga las pilas y lo lea.


CHOCOLATE CALIENTE
Libro infantil preferido

Historietas de Mickey y Donald.

Bueno, cuando era chica mi padre tenia una colección de libros aunque en estas épocas serian comics de Mickey y Donald, me gustaban bastante ya que el ratón era mi personaje preferido, ahora no lo es tanto pero me gusta igual. Y recuerdo que los fines de semana me ponía a leerlos en la cama comiendo pizza casera de mi madre. 


DOBLE CORTO EXPRESO
Un libro que te enganchó de principio a fin

El cuento numero trece de Diane Setterfield.

131174


Había leído varias reseñas de él y le tenia unas ganas enormes, luego lo gané en un concurso y lo tuve en mi librero un montón de tiempo hasta que decidí leerlo y la verdad que me suuuuuper encantó. Me enganchó de principio a fin y es de los pocos libros que tengo en mi lista para releer, realmente lo recomiendo mucho!! Lo cierto es que no lo reseñé, pensé que lo había hecho pero revisando no encontré nada, es el colmo, una de mis mejores lecturas y no la tengo reseñada, soy un desastre xD!!



STARBUCKS
Un libro que ves por todas partes

#Chupaelperro de Germán Garmendia.

29857789

Uff!! eso suele pasar cuando se pone muy de moda pero solo por una temporada, luego pasa pero en mi caso el que más veo en las librerías es el de #Chupaelperro, por donde mire esta él, no tengo nada en contra pero ya me cansa verlo cada vez que entro o miro por la ventana de una librería xD. 



CAFETERÍA HIPSTER
Un libro publicado por un autor independiente o autopublicado

La Hora Sexta de H. Kramer y Anatema de Marcos Llemes.

25142265  25372295
Reseña                   Reseña

Uno argentino y otro uruguayo auto-publicados, historias difíciles de superar que recomiendo al 100%, no se van a arrepentir de darles la oportunidad, se los aseguro. 



DESCAFEINADO
Libro del que esperabas más

Irse y Andar de Teresa Porzecanski

18641751


Al ser de una autora uruguaya le tenia muchas ganas, cortito, con una sinopsis que pintaba interesante pero que en definitiva me aburrió totalmente, una lastima.



COMBINACIÓN PERFECTA
Un libro amargo y dulce, pero con un final satisfactorio

El cuerpo prohibido de Cynthia Wila.

32716403


mmmm, no sé, creo que El cuerpo prohibido puede ser una buena opción, tiene esos ingredientes que al terminarlo te das cuenta que han logrado un buen final pese a todo lo que han pasado los protagonistas.



Y bueno, llegamos al final del tag, ni muy corto ni muy largo, un termino medio que me gustó realizar aunque siempre termino demorando una eternidad al pensar en las consignas, en fin.
Si quieren hacerlo son libres de llevarlo con gusto.

Buen fin de semana y nos leemos!!





14 comentarios:

  1. Me gustó mucho el tag, me pareció original con el café.. nunca lo había visto! Me anoto El cuento número trece :O
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este booktag, lo habia visto pero solo en la comunidad Booktube en ingles. El cuento numero 13 es perfectoo!!!! Es uno en mi lista a reseñar para el canal. Y es tan triste que no se hable de el lo suficiente. A mi me parecio maravilloso y me lo termine en un solo dia de lo enganchada que estaba en la lectura. Muchos besos Judith!♥

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!
    De seguro te va a gustar Zesu así que anímate con él!!
    Si te gusta el tag puedes hacerlo en tu canal si quieres Karu y estaría bueno la reseña de El cuento número trece, es una historia increíble, no puedo creer que no hice la reseña aaagggggrrrr!!!
    Gracias por comentar, besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡OOhhh!!!! El cuento número 13 es uno de mis preferidísimos en el mundo mundial, me tocó en un premio de un concurso y fue un auténtico descubrimiento. Me encanta compartirlo en la blogosfera porque de verdad que merece la pena, cómo me alegro de que te gustara :D Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuento de Navidad tienes que leerlo si o si, porque a mi me encantó y pienso que es un clásico que nunca pasa de moda, vamos todos los años hay navidades :) y El cuento número 13 también me fascinó. Del resto no he leído nada.
    Buen tag, curioso. B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buen tag! Me lo llevo para publicar en algún momento en mi blog :D (aunque a mí no me gusta el café ¬¬).

    Vi que me recomendaste La hora Sexta, tiene tremenda pinta y me dejó muy intrigado O. Yo también tengo pendiente Cuento de Navidad, voy a ver si este año lo leo de una vez por todas (obviamente que lo leeré el día de navidad xD).

    Un beso, Judith :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Nunca había visto este book-tag pero me encantó. De todos los que nombras no he leído ninguno, pero le tengo ganas a El cuento número trece y La Reina Roja.
    Siempre leo tu blog y hasta te tengo en Facebook, pero recién me dí cuenta que no te seguía por acá jajaja.

    Un beso grande :D

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la relación de los cafés con los tipos de libros jajaja ¡qué imaginación hay que tener para hacer un booktag!
    Y mira, de los títulos que has mencionado me llama mucho la atención "El cuento número trece" y me has recordado que aún tengo pendiente la película de Jim Carrey. A ver si las tacho pronto de mi lista de pendientes ;)
    ¡Muy interesante el tag!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    me encanta en tag tengo muchas ganas de leer la reina roja tiene muy buena pinta y seguramente que lo lea pronto jeje. No conocía tu blog así que lo he seguido, ¿me seguirías devuelta?.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  10. hola,
    que tag mas chulo, me lo apunto para hacerlo mas adelante.
    La saga de la reina roja a mi se me esta haciendo un poco cuesta arriba, a ver si publica la autora el siguiente porque si no creo que voy a coger pereza de leerlo

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa !!.
    Yo todavía no he leído el Cuento número 13 y mira que le tengo ganas pero por falta de tiempo no lo he leído, otro saga que estoy deseando leer es La reina roja. Me ha encantado el book-tag, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha encantado este Tag, la verdad. A ver si llego ha hacerlo en mi blog también, jiji.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag. Yo ya tengo tags programados para este mes, así que espero hacerlo el mes que viene.

    Besos!!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  14. Me he apuntado todos los libros que mencionas. Me ha encantado guapiii

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??