jueves, 13 de enero de 2011

Miércoles Musicales !

Miércoles Musicales # 22

Este MEME a sido creado por el blog Crazy Bluk Slut y la bloggera española Tempe del blog Librohólic@s lo trajo para estos lados y que yo lo he descubierto gracias a los blogs Mientras Lees y*Literatura Youth Fantasy consta en que todos los miércoles compartamos uno o dos vídeos musicales de nuestro gusto con su respectiva letra y a si poder disfrutar de esta pasión que de seguro muchos tendrán !! Y si alguien se quiere sumar lo puede hacer también, a si que a disfrutar!

Hola a todos !!!!
después de varios días sin música por fin vuelvo por esta sección que me encanta y en esta oportunidad se me ha dado por un tema en sus diferentes versiones o estilos, a si que comencemos por el original : 

Depeche Mode con su PERSONAL JESUS


Versión Marilyn Manson :



Nina Hagen - Personal Jesus 



Lisa Hannigan - Personal Jesus



Johnny Cash - Personal Jesus



Entonces cual es la versión que les ha gustado mas !!!
 pues a mi la de Manson y la original .
Hasta la próxima !! 
Kisses ^ ^

1 comentario:

  1. A mí me gusta mucho la versión de Cash, será porque lo admiro muhcísimo. Todo lo que tocaba se convertía en oro. De hecho, es mejor su versión de "Hurt" que la original de NIN.
    Excelente post.
    Saludos,

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??