lunes, 24 de enero de 2011

Novedades Amigas !!

Me da mucha alegría hacer este post ya que quienes lo han logrado son personas increíbles que a base de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación han logrado plasmar sus sueños.

Mi querida Kristen del blog SIMPLEMENTE KRISTEN tiene la alegría de darnos la noticia que su libro Un Mundo Por Descubrir a sido publicado en papel.

Un Mundo Por Descubrir

"Un mundo por descubrir es la historia de una joven cantante llamada Zoe, que se ve envuelta en un mundo totalmente diferente al suyo al descubrir las muertes de dos de sus familiares. En su lucha por encontrar al asesino,se cruzará con el amor de su vida, buenas amigas y muchas sorpresas. Su vida se convertirá en misterio, dolor,amor, magia, sexo y muerte."


Pincha AQUI para ir a comprarlo.







Nuestra queridisima Iris Martinaya de ALAS PARA VOLAR también nos ha sorprendido por la publicación en papel de su obra Una Chica Inocente.





Pincha en la imagen para ir a su tienda 




Mary Heathcliff nos cuenta que sus novelas Amor Milagroso y Sueños ya las podemos adquirir en versión Kindle , pincha en las imágenes para ir a adquirirlas en AmazonKindle.


Amor Milagroso (Spanish Edition)Sueños (Spanish Edition)




MUCHAS FELICIDADES A LAS TRES POR LAS BUENAS NOTICIAS !!

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Judith!!

    A Kristen no la conocía, pero ya me paso por su blog.

    A Mary sí, y me paso también a felicitarla por su logro.

    Felicidades chicas!!

    Gracias Judith!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Judith!
    Realmente son muy buenas noticias. Siempre es muy grato saber que la gente que tanto apreciamos puede ver sus sueños convertirse en realidad.
    Yo ya me pedí mi ejemplar de Una chica inocente, y ahora a esperar a recibirlo... ¡Qué ansiedad!

    Besos.
    Que tengas una excelente semana.
    Bri

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades¡¡¡a todas las que publican o se autopublican libros;)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??