martes, 2 de julio de 2013

BookTrailer´s World #4.



Buena jornada para todos !!!
Comenzamos el día con novedades en materia de booktrailers, que cada vez es un arma mas importante a la hora de darse a conocer y promocionar las obras, así que si aun no se han animado, esta es vuestra oportunidad de crear uno, es super facil animensen y denlo a conocer!!.
Empezamos entonces ......




Booktrailer 2 Círculo poético


ORBIS VERBUM: UN GIRO DE COMPÁS. ANTOLOGÍA DE RELATOS Y POEMAS DE TERESA OTEO.
SEGUNDO BOOKTRAILER CORRESPONDIENTE AL CÍRCULO POÉTICO. REALIZADO POR LUIS B. RODRÍGUEZ.





*****


UNA SEMANA DE LUJO (UN AMOR PROHIBIDO)

C. J. BENITO





*****

 El Guardián de mi corazón.
Brianna Callum







Y esto es todo por hoy, ojala les haya gustado y se interesen por estas geniales obras.
Si tienes un booktrailer para compartir, no lo dudes y comunícate conmigo a : zonaexentrica@gmail.com y con mucho gusto lo subiré a esta sección.
Nos leemos, buen martes para todos.
Besos.







6 comentarios:

  1. Son todos muy buenos, y diversos, gracias por mostrarlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente todos, jeje. Gracias por compartir el mío y abrir tu espacio a los booktrailers!!

    ResponderEliminar
  3. Me llamó la atención el booktrailer de Teresa Oteo. No solo escribe bien, sino que lee bien su propia obra.

    ResponderEliminar
  4. Todos me llaman mucho la atención, lo malo es que ahí tantos libros en el mundo, que no voy a poder leerlos todos, en el tiempo que tenga de vida. Aunque no niego que me encantaría. Un saludo.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??