La Hora Sexta reabre sus puertas!



Vuelve La Hora Sexta.



Luego de que el autor H. Kramer privatizara su blog por temas de plagio hacia su blognovela vuelve a re-abrirlo para todo publico con nuevos cambios.

Estos cambios si eres un nuevo seguidor podras darte la oportunidad de conocer y lees sus primeros capítulos que de seguro te atraparan y estarás deseando ver esta muy buena obra publicada lo mas pronto posible. Los que ya somos seguidores solo esperamos el gran paso de tenerla ya también en nuestros lectores.

Deseándole todo lo mejor al autor para que nos pueda seguir brindando muchas mas novedades sobre esta gran novela que se las trae con todo.




 Si te gusta la fantasía paranormal, el drama, el romance y el que NO tenga vampiros, esta es la historia que necesitas leer !!

Y próximamente podrán conocer su nueva miniserie :
SANGRE NEGRA.





No te duermas y visita su blog !!!










Comentarios

Kramer ha dicho que…
Gracias, Judith!
Martha Molina ha dicho que…
Espectacular blog; atrayente y muy original. Kramer desborda talento. Lo malo, es que no vi para dejar comentario en las entradas, salvo para enviar correo.
:)
Kramer ha dicho que…
Gracias, Martha! Por cierto, sí se puede comentar, pero quizás el blog no te cargó bien (es muy pesado). Abres la entrada que quieras comentar y debajo verás el formulario.
Saludos!
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Me parece bien que vuelva a ser publico, es la esencia de los blogs.
Sobre todo cuando tiene una promotora envidiable, con un criterio confiable.