lunes, 22 de julio de 2013

Para leer On-Line : Los Eternos de Martha Molina.



Saga Los Eternos
de Martha Molina.
+18
Romance paranormal.





Sinopsis :


Luego de la muerte de su padre, y tras recibir una pequeña herencia, Allison Owens decide marcharse de la populosa Nueva York hasta el apacible pueblo balneario de Isla Esmeralda en Carolina del Norte; junto al único familiar vivo que le queda en el planeta: una anciana excéntrica y temperamental que había sido expulsada por su familia años atrás por creencias poco ortodoxas.
   Al llegar al pueblo, y desde la primera noche en su nuevo hogar, Allison experimenta una serie de extraños sucesos y apariciones fantasmales que la atormentarán constantemente. Su vida cambiará con brusquedad por culpa de un juramento realizado en el pasado, sellando su destino para siempre.
   El tiempo se encargará de ponerla en una encrucijada cuando conoce el amor de dos hombres que llegan a su vida sin previo aviso. Allison tendrá que decidir entre el enigmático y seductor David Colbert y el romántico e impulsivo Donovan Baldassari. Lo que no sabe ella, es que ambos jóvenes transitan por la senda entre el bien y el mal, sin contar que uno de ellos carga con una maldición que lo sentenció, a él y a los suyos, a una existencia sangrienta, tormentosa y de eterna oscuridad.


¿Puede un amor cruzar las barreras de la muerte?



La novela: El pasado de David Colbert, comenzará a ser publicada a partir del 01 de Agosto del presente año. De lunes a viernes


Si quieres saber mas, te invito a visitar la pagina web de la blognovela :



Blog de la autora :








3 comentarios:

  1. Gracias por la promoción, Judith.
    Un abrazo fuerte.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Espero leer esta historia de Martha, tiene muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que buscaba una novela que leer on-line y ésta está perfecta.
    Estaré atenta y empezaré a leerla :)

    Un besi! :3

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??