miércoles, 19 de febrero de 2014

Boletin Quincenal : Hello




Hoy vengo a traerles la noticia de este nuevo proyecto que, gracias a la invitación de la super dulce Marifer del blog Marifer Pizzani , saldrá a la luz a partir del 3 de Marzo. La publicación será cada 15 días, como bien dice el título, y contendrá noticiasnovedades publicidad de autores, blogs, entre otros.
No es una revista, ni nosotras somos periodistas. Es un simple volante, como aquellos que entregan en la calle, creado por aficionadas a la lectura y escritura.
Será entregado en blogger para que cruce la red y llegue a todos. Así que, solo pediremos que no lo tiren a su papelera y compartan el volante en sus propias redes. Ayúdennos a dar propaganda a nuestros colegas. En algún momento, ustedes también podrían ser noticia de Hello.

Son cuatro secciones las que aparecerán en nuestro boletín.

  1. Mundo bloggero: daremos publicidad a todo tipos de blogs (de reseñas, blogs novelas, noticias u otros temas). 
  2. Salidos del Closet: espacio dedicado a aquellos autores que recién inician en el camino de la escritura. Ya sea que auto-publiquen o que lo hagan a través de una editorial.
  3. Completa tu bibliotecarecomendaciones de novelas de cualquier género. Pueden ser próximas a publicar como no. 
  4. El caldero de la brujita: entrevistas, mini-reseñas, comentarios, novedades y mucho más. Cualquier cosa puede salir de éste caldero. ¿Te lo vas a perder?

Ha tener en cuenta:
  • Siempre, no importa qué o quien, daremos prioridad a aquellos que contacten con nosotras. 
  • Si alguna sección queda libre de pedidos, será Hello quien contacte con el responsable, dueño y/o autor que nos parezca más adecuado. Si dicha persona está de acuerdo y nos da luz verde, será quien salga en la publicación.
  • El boletín abarcará dos quincenas al mes. Dejando siempre al menos dos días de por medio entre el cierre de uno y el comienzo de otro. Eso nos dará tiempo para cambios de último momento.
  • Si decides no querer salir en el boletín. No hay problema. Solo ponte en contacto y cancela con al menos cuatro días de anticipación a la fecha que se ha informado que saldrá tu nota.
  • Podrán adquirir publicaciones anteriores desde la página dedicada al boletín. A la cual podrán acceder desde el banner que se encuentra en la barra lateral del blog.
Así que, ¿tienes un blog y quieres darlo a conocer? ¿Eres un escritor abriéndose paso y deseas publicidad? Para eso estamos nosotras. Contacta con Hello. ¡Te estaremos esperando!

Contacto: marifer_urara@hotmail.com / zonaexentrica@gmail.com




Los esperamos !!!!



Blog de Marifer :


 photo banner_blog2013_zpse77f162c.png








Patricia K. Olivera dijo...

Que buena iniciativa!!
Ya te mando un privado para proponerte algo :-9

Besos!

Marifer Pizzani dijo...

¡Genial, hermosa Judith! :)
¡Los esperamos a tod@s!

Besotes!

PD: tú también me llamarás dulce como Nefi? jajaja

Aglaia Callia dijo...

Es una iniciativa muy interesante, muchas gracias por la información :)

Besos.

Yessy kan dijo...

¡Me parece excelente! les daré seguimiento.
Saludes

Candy dijo...

Me encanta la iniciativa, mucha suerte con ella. :)
Besos.

Susana dijo...

participooooooooooooooooooooo!!!!!!!

JLO dijo...

como dije en el blog de Marifer, es una excelente propuesta... y me voy a incluir claro, primero quiero ver bien como viene la mano para hacerlo bien... salu2...

Pandora A dijo...

Me uno a la promocion del Boletin :)

LuisBernardo Rodriguez dijo...

Éxitos en esta nueva propuesta, que me parece maravillosa.

Nemi López dijo...

Hola.
La idea de éste boletín me parece genial. Quisiera unirme a la distribucuón del mismo, como es que debo hacer o a quién debo acudir para poder publicarlo en mi blog o como va esto?
Gracias y mucho éxito!!!

Busca