jueves, 24 de julio de 2014

Novedades Blogueras. (Editado)

Un poco de todo.






Buena jornada para todos!! Hace tiempo que no hago un aparte con estos post dando novedades o noticias referente al blog. Como han visto quienes me siguen asidua mente, verán que estoy tratando de volver a publicar todos los días, mis tiempos son mas limitados y puede que algún que otro día no pueda subir alguna entrada pero si tengo un poco de tiempo ya me tienen por aquí así que les pido que no me olviden por favor.

Y para seguir manteniendo viva la Zona, muy pronto organizare una lectura conjunta, el libro en cuestión, les daré una pista, fue el ultimo que sortee en el blog, así que sino han tenido oportunidad de salir ganadores, tendrán la nueva oportunidad de participar en esta nueva lectura, tranquil@s que se les facilitara el pdf, así que si están interesados en participar, los espero próximamente por el blog.

También tengo pensado en volver a hacer otro sorteo, por supuesto en formato digital porque mi economía  es fatal y ahora mucho mas que ya tengo la fecha de casamiento y todo es un gasto xD, espero poder acordar con la autora y realizar el sorteo, otra pista, hace muy poquito subí la reseña.

Pasando a otras novedades, si eres de Uruguay y te interesa integrar un club de lectura, te recomiendo lo siguiente :

Si eres de Montevideo puedes participar en el grupo en Facebook de #Clubdelectura.uy o enviando tu solicitud a clubdelectura.uy@gmail.com  ,las reuniones se realizan una vez al mes en la Biblioteca del INJU.

Si eres de Maldonado, lo puedes hacer enviando tu solicitud para unirte al grupo en Facebook a clubyoleo@gmail.com , tambien te recomiendo el blog de la organizadora del grupo, Day, asi que los invito a visitarla y a que la sigan :
 http://yoleouruguay.blogspot.com/

Pasando a otras novedades, les cuento que el autor, artista y amigo bloguero H.Kramer tiene nueva Fan Page en Facebook, así que a los que quieran seguirlo, pueden hacerlo desde el siguiente enlace :

https://www.facebook.com/pages/HKramer/644226272340667


EDITADO:

Últimamente el blog tiene muy pocos comentarios, los seguidores van en aumento pero muy leve, las visitan son medianamente aceptables, tengo un grupo pequeño de seguidor@s que me acompañan fielmente y se los agradezco en verdad, pero me gustaría saber sus opiniones al respecto, que les gustaría encontrar en la Zona, que rumbo les gustase que llevara, no lo se, lo que quieran recomendarme sera bienvenido, sino, pues me pondré a pensar realmente que es lo que quiero tener yo en mi Zona, espero me lean y comenten. Gracias.


Y bueno, por el momento es todo, espero y me sigan acompañando por la Zona compartiendo nuevas reseñas, novedades y mucho mas. Nos leemos.
Besos.




1 comentario:

  1. No sos facil de olvidar. Así que voy a seguir pasando.
    ¿El gift es de una película con Fairuza Balk y Neve Cambell? El gift me recuerda una de sus escenas y es sobre jovenes brujas, así que capaz que la viste.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??