martes, 8 de julio de 2014

Reseña : Pasión de Navidad de Autoras Varias.

Pasión de Navidad
Antología de relatos.
Autoras Varias.

"Pasión de Navidad" surge por iniciativa de El Club de las Escritoras. Es una compilación de relatos románticos contemporáneos, históricos y paranormales ambientados en las festividades navideñas, escritos por reconocidas autoras del universo de los blogs literarios.
El resultado ha sido este atrapante material que reúne diferentes relatos unidos por un lazo en común, la Navidad, que sin duda logrará revivir tus recuerdos y hacerte palpitar con cada una de sus letras.
Esta Navidad, atrévete a soñar con sus autoras.

Desde principios de año tengo pendiente esta reseña, luego de un fin de año y comienzo pésimo con mala salud y luego problemas con Internet y el PC, lamentablemente lo fui posponiendo, pero ahora vengo con ella para darles mis impresiones. No analizare relato por relato porque me llevaría mucho tiempo y de seguro no leerían un post super largo, así que tratare de resumirlo lo mejor posible para que lo puedan tener en cuenta y darle una oportunidad. Al ser relatos nos podemos tomar el tiempo para leerlos cuando queramos, son todos de pocas paginas, a lo sumo de 8 a 12 cada uno de los 37 relatos. Los primeros 21 relatos son románticos, en su mayoría contemporáneos, la segunda parte son de 16 relatos románticos paranormales. Una gran variedad de autoras muy conocidas por la blogosfera y redes sociales, hacen el deleite de esta recopilación de grandes historias que te harán soñar, enamorar, sacar alguna lagrima y también sonreír. Cada una con su estilo particular te hará vibrar con las emociones y sentimientos que nos ofrecen en cada una de sus letras. Todas con un punto en común, la navidad. Puede que alguno guste mas que otros pero eso va a gusto de cada lector, en su mayoría todos son muy buenos en cuanto a contenido.
La edición es preciosa, tuve la oportunidad de ganarlo en un sorteo y me llego por Amazon, una elección de portada muy acorde, la verdad que el trabajo que hacen las autoras de El Club de las Escritoras es realmente increíble, no tienen nada que envidiarle a una gran editorial, mis felicitaciones por el gran trabajo que vienen llevando, espero sigan adelante por mucho tiempo mas.
Si les gustan las historias románticas en pequeñas dosis muy bien narradas con diferentes tramas y estilos, esta es tu lectura, te la super recomiendo !!

Excelente !!!