lunes, 18 de enero de 2016

Mal de Ojo de Malala Macaroni.



Mal de Ojo 
de Malala Macaroni.



Ficha Técnica :

Título: Mal de Ojo
Serie: Novelas del Tarot
Libro: 1
Autor: Malala Macaroni
Género: comedia, suspense, comedia romántica
Páginas: 371 (en Word a doble espaciado)
Lanzamiento: 8/febrero/2016

Sinopsis :

Malala Macaroni es una asistente administrativo-contable desordenada y un poco disparatada que no tiene ninguna clase de talento aparte de suspirar por su jefe. Lleva una vida bucólica y normal hasta que un día su madre desaparece. Malala decide emprender su búsqueda y para eso se hace cargo del «negocio». El negocio, en este caso, es un antro en el que se tira el tarot y se adivina el futuro.
Hacia allí se dirige ella tras reclutar a un elegante abogado –su jefe–, a un rudo policía y a un estremecedor capo narco, a los que de vez en cuando Malala visualiza en su cama. No es su culpa: los tres son tremendamente guapos.
Pero la realidad es distinta: la joven está a punto de reabrir el local a pesar de que eso la obliga a vestir como una bruja porque, ¿qué sacrificios no está dispuesto uno a hacer por su madre? Y a todo esto, ¿hay un límite? Por ejemplo, ¿enfrentar a sicarios?, ¿aguantar a tu prima?


Encuentra a la autora en :








1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??