sábado, 16 de enero de 2016

#Today2016 : Mi propósitos.

#today2016


#Today2016

Buena jornada para todos!! Hoy vengo con mis propósitos para este año, de la mano del blog Scarlata y el Señor Don Gato, me uno a su propuesta. A fin de año veremos si hemos conseguido cumplirlos. Y mis propósitos para este año son .....



Una foto publicada por Judith Ruiz (@samyjud) el


  1. Cuidar de mi salud. Este año toco dentista así que no hay que faltar.
  2. Comer sano. Menos chatarra y dulces y por supuesto comer sin sal que no puedo por la hipertension.
  3. Hacer deporte. Por suerte el doctor me dejó caminar así que toca caminata por las mañanas wiiiii !!!
  4. Disfrutar mas de los paseos. Soy muy vaga y muchas veces prefiero quedarme en casa.
  5. Salir mas seguido. Como dije anteriormente tengo que disfrutar mas de las salidas y disfrutar e conocer lugares nuevos.
  6. Buscar tiempo para leer mas. Quiero tener la costumbre de leer todos los días, no importa cuando tiempo pero leer si o si.
  7. Continuar con mis cursos y artesanías. Espero continuar realizando estas actividades que me mantienen ocupada y entretenida.
  8. Lograr encontrar trabajo. Me gustaría poder hacer algo este año y aportar en casa.
  9. Tejer mas. Agarrar las agujas y ponerme manos a la obra!
  10. Ser mas positiva con la vida. Pues si, hay que poner mas voluntad para lograr que las cosas malas no nos afecten.
  11. Cambiar mi look. Algo como cambiar mi color de pelo o el corte, también ropa nueva.
  12. Ahorrar en lo posible xD. Ni modo, estos años vienen justito justito, a ver si nos sobra algo para darnos los gustos.
  13. Escribir y poner en marcha mi imaginación. Tengo abandonado mi blog de relatos, necesito que las musas vengan a mi xD!
  14. Reencontrarme con viejas amigas. Las tengo muuuuuy olvidadas y las extraño, muchos recuerdos nos unen que espero podamos recordar juntas.
  15. Cuidar mas y mejor a mi familia. Darle mas tiempo de calidad que se lo merecen día a día.
  16. Renovar mi cuarto. Ni modo ya esta muy aburrido siempre igual.


Y estos sencillos propósitos son los que me gustaría lograr este año, se ven fáciles de cumplir pero siempre las vueltas de la vida lo van cambiando todo, veré como me va cuando llegue fin de año. Nos leemos, besos.




Mas propósitos AQUÍ.





5 comentarios:

  1. Sin duda el mejor, el número 10. Ánimo con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Deseo que tengas más tiempo e inspiración para escribir, que las musas vuelvan a vos.
    Por lo que sé, tu look es interesante.
    Que puedas cumplir con tus propositos. Lo mejor para vos.
    Besos, brujita gótica.

    ResponderEliminar
  3. Suerte con todos los propósitos, y que te llenes de inspiración!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estoy muy de acuerdo con tus propósitos,exceptuando el de cambiar de look, o cambiar el cuarto, o el de tejer, los demás parece que los huiera escrito yo. La verdad es que yo también he tenido mala salud en 2015, y 2014 y 2013, y también debo cuidarme. Lo que veo es que tus propósitos son todos muy positivos y muy sanos, y por eso muchos de nosotros nos veremos reflejados.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Espero qué los consigas!! Sobre todo que encuentres trabajo, ¡este 2016 será el año, yo soy de pares y me da muuuuy buen rollo! ;-P
    Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??