Una Sonrisa para Marianita.

Causa

Marian nació en la Cd. de México en mayo de 2005. Fue una bebita sana la cual tuvo un crecimiento y desarrollo completamente normal hasta que cumplió los dos años. A partir de esta edad, su desarrollo empezó a deteriorarse y su interacción social a disminuir drásticamente hasta que, después de pasar mas de un año en exhaustivos exámenes médicos y psicológicos, Marian fue diagnosticada con autismo severo.

El autismo es un desorden neurológico y del desarrollo que produce problemas en el lenguaje, en la conducta, en la cognición y en las emociones. Las personas que lo padecen tiene dificultades para relacionarse y conectarse con los que lo rodean.

Para tratar este padecimiento, los papás de Marianita han trabajado arduamente para que pueda tener acceso a las terapias disponibles en México. Sin embargo, los mejores tratamientos y terapias se ofrecen en Estados Unidos, y aunque son altamente costosos, han demostrado ser extremadamente efectivos, tanto así que cientos de niños han logrado recuperarse totalmente de este padecimiento.

Los papas de Marianita están convencidos de que ella también podría recuperarse si tuviera acceso a estos tratamientos, pero no cuentan con los recursos para hacerlo, es por esto que están pidiendo nuestra ayuda.

Tu podrías cambiar la vida de Marianita con tu donación. Por favor, ayúdanos a lograr este milagro.
Donar es súper sencillo y seguro; solo necesitas una tarjeta de crédito o débito y abrir el siguiente enlace de PayPal:


Recuerda que ninguna ayuda es pequeña! Cada peso cuenta y es eternamente agradecido.

De todo corazón, mil gracias por tu apoyo y difusión,

Familia Carvajal Rubilar



Una sonrisa para Marianita



El blog The Itzel Library esta apoyando esta causa con un sorteo para incentivar a los lectores a interesarse por ella, si te interesa no lo dudes y participa.
Solo pincha en el enlace.






Comentarios

Aglaia Callia ha dicho que…
Es una gran iniciativa, espero que se sumen muchas personas, es tan importante el ayudar, y aquí hay una gran oportunidad.

Besos.
Esciam ha dicho que…
Hola linda!
Muy linda causa! Espero que cuando lo logren, (YAY, LO LOGRARÁN)puedan estar bien con el desarrollo que logre tener la niña...
Yo soy del pensmiento de que el autismo no se cura, solo se trata y se vive con ella siempre.
Saludos!