Estoy leyendo .....


Buena jornada para todos !!
Hoy toca contarles cuales son mis lecturas actuales, son historias que no son muy largas pero dado que no tuve unas semanas muy buenas estuve sin leer nada de nada, pero ahora que me siento mejor, vuelvo al ruedo para ponerme al día con ellas.

Y ellas son ......



Libro Físico

Sinopsis :

Lo mejor que puedes hacer para ganarte el odio de un pueblo del pirineo francés es ser inglés y querer abrir un restaurante... ¡La guerra está servida! El pequeño pueblo de Fogas en los Pirineos franceses está revolucionado: el Auberge des Deux Vallées ha sido adquirido por una pareja de ingleses en lugar de por el cuñado d el alcalde, como estaba planeado. Todo el mundo está horrorizado ante la idea de que unos ingleses regenten un restaurante y se temen los peores desastres gastronómicos. El alcalde Serge Papon quiere venganza y tan sólo unas horas después de enterarse de la noticia empieza a poner en marcha su plan para echar a los recién llegados. Pero lo que el alcalde no sabe es que uno de sus concejales, Christian Dupuy un hombre íntegro, no se lo va a poner nada fácil. Poco a poco otros vecinos del pueblo irán cogiéndole cariño a los ingleses y estos no se verán completamente solos a la hora de enfrentarse al malvado alcalde.


*****



Kindle


Sinopsis :

En un lujoso ático de la capital, varios hombres y mujeres dan rienda suelta a sus instintos más primarios, sexo en grupo, drogas y elementos de fetichismo satánico son los ingredientes que conforman este tipo de “fiestas” especiales. Los organizadores de estas fiestas han secuestrado a Elsa, una joven de buena familia, que víctima de su adicción a la heroína encuentran vagabundeando por las callejuelas de la Cañada Real de Madrid. Pero esta vez algo va a ser diferente, no se puede invocar al diablo a la ligera sin esperar recibir respuesta por su parte. El extraño comportamiento que Elsa muestra en su casa tras el suceso, parece ser consecuencia directa de su proceso de desintoxicación. Pero el motivo es otro, el diablo anida en su interior, esperando la oportunidad para destruir a todo aquel que se acerque a ella. Un joven sacerdote será el encargado de exorcizar a Elsa, sin experiencia previa que lo avale, el padre Sebastián intentará por todos los medios conseguir que el demonio no gane la partida. Sin embargo, su tarea se verá envuelta en una gran tela de araña, formada por oscuros secretos que saldrán a la luz en el momento más inesperado. Un viaje por los pecados del hombre que te llevará a descubrir el mal en todas sus facetas, bien sea luchando cara a cara con el diablo o desmantelando la podrida trama de corruptela que les envuelve a todos. Nadie se encuentra a salvo. Y tú,¿crees en el diablo?


*****


En Wattpad :


Ansias y Poesías de Nozomi7


Sinopsis :

Poeta204 es un usuario de Wattpad que gusta de publicar poesía romántica, la cual copia a uno de sus amigos. Esto lo hace con el fin de coquetear con sus lectoras. A su vez, sabedor de su atractivo, tiene como avatar una imagen de sus ojos verdes, los cuales, unidos a sus falsas letras, son las herramientas perfectas para poder conquistar a las mujeres. También lo hace para ufanarse de tener éxito ante sus amigos, aún a pesar de saber que no tiene talento para escribir, más allá de saberse el diccionario.

Pero, todo cambiará cuando se tope con la huraña Ansias; cuando él, muy dado siempre en corregir la ortografía de los demás, le haga saber de sus errores en sus poemas, con la rápida respuesta de ella al llamarlo "corrector de celular barato".

¿Qué resultará de la interacción entre estas personalidades tan distintas? Anímate a adentrarte en ella, porque las ansias y anhelos plasmados en las poesías transmiten mucho más que simples letras...
*****

Olivia de Giselle Schwarzkopf


Sinopsis :

Olivia juega con muñecas. Les corta la cabeza.
Olivia tiene once años. Finge ser menor. Usa vestidos rosas y pequeños moños rojos.
Olivia es un monstruo. Mató a su gato y...
Un monstruo no puede ser amado.
Avan tiene 18 y está enfermizamente enamorado de Olivia.
Un monstruo no puede ser salvado.

*****
Y bueno, por el momento es todo, espero poder terminar las dos primeras en lo que va quedando de este mes así comienzo julio con dos nueva novelas, veremos.
A ustedes que les parecen estas historias??? Las conocen??? Las leerían???
Los espero, nos leemos.
Besos.

Comentarios

Aglaia Callia ha dicho que…
Me tienta mucho el primero, tiene una pinta estupenda. Que disfrutes de tus lecturas :)

Besos.
Marifer Pizzani ha dicho que…
Andas con variedad de lectura, brujita xD
Me intriga el octavo sacerdote, nunca leí un libro de ese estilo. Solo he visto películas.
Ahi nos cuentas después que tal te fue.
Besotes! :)
JLO ha dicho que…
la última Olivia me hace recordar a una peli de terror de no hace tanto que me gustó mucho en la tv.....

y mas allá de gustos, como hacés para leer tanto ahora? ja.... salu2....