Nuevos Talentos : VALE BROSSARD



VALE BROSSARD

Escritora y administradora del blog ILUSIÓN ROTA, ella se describe de la siguiente manera:


 Me llamo Valeria (pero llámame Val). Tengo 25 años, soy docente en Inglés. Me fascina la lectura y la música. Soy una escritora no reconocida a la cual le fascina ayudar y dar consejos. También tengo mi pequeño vicio con el photoshop.

 En su espacio podemos encontrar consejos para los nuevos escritores a la hora de comenzar a plasmar sus letras, un taller literario para ponerse en practica con la escritura y aprender de los errores, entrevistas, relatos, un espacio para blogs afiliados y muchos mas. También pueden conocer sus historias desde la plataforma de WATTPAD.

   

  


Pincha en cada una de las portadas para acceder a ellas.

Pueden seguirla en su pagina de FACEBOOK y en TWITTER.


Espero les guste esta nueva recomendación de nuevos talentos y se den una vuelta por su blog para conocerla mejor, quedan invitados.










1 comentario:

Vale Brossard dijo...

¡Wow!¡Judith, eres un ángel! Muchísimas gracias por esta hermosa recomendación; la verdad no la esperaba y llegar del trabajo pasada por lluvia a encontrarme esto, da gusto. No tengo palabras para agradecer tu bondad, pero quiero que sepas que eres muy dulce y ¡me has hecho MUY MUY MUY feliz! fbeqwjkfbwefb me quedé sin palabras... y juro que eso es extremadamente difícil...