Proyecto : Ebrolis.

Nuevo servicio !




El autor argentino Cristian Perfumo me envió el siguiente correo invitándome a que conozca, participe y comparta este nuevo proyecto que viene de su mano, paso a dejarles la informacion :


  • Hoy no te contacto como escritor sino como una de las personas detrás de www.ebrolis.com, un servicio de email gratuito para descubrir ebooks de calidad gratis o a precios muy bajos. La forma más fácil de describirlo es como el equivalente en español a Bookbub, que tiene más de cinco millones de suscriptores en el mundo angloparlante.
  • La premisa es la siguiente: con la cantidad enorme de títulos en Amazon y otras tiendas online, a veces es difícil encontrar el libro justo para cada uno. Lo que queremos hacer con esta web es dar recomendaciones personalizadas: cuando te das de alta, eliges las categorías que te gusta leer y solo recibes recomendaciones de títulos en esas categorías. 
  • Aunque todavía estamos en fase beta, en dos semanas ya tenemos 1500 suscriptores. Autores como Fernando Trujillo Sanz, Jorge Magano, Enrique Laso y Blanca Miosi han recomendado nuestro servicio vía twitter. Además, hemos tenido la suerte de ser mencionados en Wwwhatnew y por cuentas de Twitter muy influyentes en el mundillo de la lectura como @libreros y @A_Literatura.



Para mas informacion no dejen de visitar la pagina.









1 comentario:

Carmen Forján dijo...

Muchas gracias por la información. Es verdad, estamos saturados de tantos nuevos títulos cada mes así que una recomendación personalizada se agradece...
Besos,