domingo, 15 de noviembre de 2020

Todo comienzo tiene un final .....

 



Y ese final es el de mi querida Zona Excéntrica, ya son mas de 10 años por este hermoso espacio que me dio y me sigue dando grandes satisfacciones, pero como todo en la vida, hay un final, un cierre que no se puede posponer más. Muchos ya saben que hace un buen tiempo que no publico con regularidad, por cosas de la vida, falta de tiempo, de ganas, de entusiasmo y en estos momentos por un tema de enfermedad que me afecta el animo y el cuerpo. 
Ya hace un buen tiempo que necesito un cambio, hace poco me lo replanteé hacerlo por acá pero definitivamente no funciono, no logré tener eso que necesito, ese algo que me falta que se puede llamar "ganas", no lo tengo, no lo consigo estando acá, por eso en estas últimas semanas que han sido un gran cambio en mi vida, decidí que si quiero un cambio tengo que empezar de cero, como se suele decir, todo final tiene un nuevo comienzo.
Y eso es lo que necesito.

Ese comienzo tengo pensado hacerlo por Wordpress, aún estoy debatiendo el nuevo nombre del blog pero confío en que en poco tiempo lo tendré ya que hay algunas ideas, solo necesito decidirme por cuál.
En cuanto a la temática voy a seguir con los libros pero también quiero escribir sobre películas, series, música y todo lo que se me ocurra, quiero que sea un espacio variado, sin presiones y a mi ritmo, lo que se me ocurra sin estar atada a nada. 

Ojalá acepten y les guste este nuevo comienzo y puedan acompañarme en esta aventura, en cuanto tenga todo pronto voy a subir un nuevo post para dejarles el link del nuevo espacio y ese sería el último post del cierre de mi querida Zona.

Después de ese ultimo post el blog seguirá abierto hasta un tiempo determinado, no quiero que algún amigo de lo ajeno me lo agarre y pierda todo el contenido y trabajo de tantos años, ya veré el tema de las reseñas que seguramente las pase al nuevo blog, pero bueno, aún me quedan algunas cosas por definir.

Así que me despido de todos ustedes, mis fieles seguidores, los nuevos, los añejos y los que han pasado aunque sea un vez, muchas gracias a tod@s de corazón por aguantarme tantos años, gracias, gracias, gracias!!!
Y por supuesto muchas gracias a las editoriales, distribuidoras, librerías y autor@s que han puesto su confianza y apoyo en este pequeño espacio!!!

Los espero muy pronto en mi nueva casa!!!









3 comentarios:

  1. Animo estaré esperando el enlace al nuevo comienzo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Que lástima. Me gustaría saber de tu nuevo lugar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si tienes herpes en todo el cuerpo, como ampollas de fiebre, hsv, o tejas, sabes lo que es estar con el dolor y las molestias que produce el herpes. No necesito decirte lo increíble que sería encontrar algo que funcione para que ya no tengas que temer al estrés o a un brote, la medicina herbal del Dr. Itua cura mi herpes en dos semanas de tomarla es genuina y la medicina herbal natural no tiene ningún efecto secundario, La razón por la que escribo esto es que le prometí al Dr. Itua que compartiría su trabajo herbal con el mundo para ver que el Herpes ya no es un gran problema. También el Dr. Itua puede curar las siguientes enfermedades... VIH, Hsv 1/2, Hepatitis B, Cáncer de mama, Cáncer cervical, Cáncer de leucemia, Cáncer de pulmón, Cáncer de cerebro, Cáncer de sangre, Cáncer de próstata, Diabetes, Infertilidad hombre/mujer, Escoliosis, Fibromialgia, Síndrome de Toxicidad por Fluoroquinolona, Fibrodisplasia Osificante Progresiva. Factor V de insomnio familiar fatal Mutación de Leiden , Hechizo de lotería,Copd, herpes zóster,fibroma, fibromialgia, inflamación del hígado/riñón, epilepsia,Hpv, erección débil, removedor de verrugas, herpes labial, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, glaucoma. Lupus, Enfermedad de Lyme, Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Osteoporosis, Enfermedad de Alzheimer, Demencia, Ataxia, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma corticosuprarrenal, Asma, Asma alérgica. Aquí está su Contact...drituaherbalcenter@gmail.com/ . Teléfono Whatsapp.+2348149277976. Pagué por su medicina herbal y me la enviaron a través del servicio de mensajería que la recogí con urgencia y la usé.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitar mi Zona!!