miércoles, 30 de agosto de 2023

Se vuelve ...

 Se renueva ….


Después de un par de años volvió la añoranza, no pude mantener el ritmo con el nuevo espacio en WordPress y lo abandone, Instagram me resolvió el tema de la rapidez, todos te ven, todo dan me gusta, te comentan, el San Algoritmo te trae futuros seguidores y todo como siempre se resume a números, cuantos mas mejor. no importa calidad, cuando veo quienes me siguen realmente no entiendo como me encontraron y los traseros y pechos son muy generosos en corazoncitos (aun no me han seguido musculosos). Así es el mundo de las redes sociales. No quieres depender de ella pero las necesitas, estamos en la era de la "red desesperación." 

En fin, vuelvo con el nombre actual aunque la URL no sé si pueda cambiarla, si alguien queda de mis seguidores los invito acompañarme en esta nueva etapa, los que no estén interesados obvio se pueden ir, les estoy muy agradecida a todos por brindarme su compañía!!

No les prometo grandes cosas, simplemente el compartir lo que me interesa y me gusta, reseñas de libros, películas, series, música, algunos pensamientos y lo que se me ocurra. Sin presiones, sin apuros, simplemente disfrutar de mi espacio!! 

Bienvenid@s!!!


Empezamos .......







2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida nuevamente! Me quedaré por aquí a leer lo que quieras compartir :)

    ResponderEliminar
  2. Ay! No había visto este entrada , me alegra seguiré pasándome, te invito al mío, ya no es "mi epilogo" agua es desde "efluvios de color" tienes mi arte y algo de literatura de vez en cuando. Saludos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??