viernes, 9 de diciembre de 2011

WOW !! 350 Seguidores !!!

350


Super WOW !!!
Muchas gracias a todos por estar ahí !!!
Cuando comencé con mi zona jamas me imagine que fuera a llegar a tremendo numero de seguidores ya que mi blog es pequeño y no tiene nada de novedoso.
 También 101 fans en la pagina y 1002 amigos en facebook xD !!
Y mas de 15.150 visitas al blog !!!
Estoy super feliz y todo gracias a ustedes !!
Ojala en algún momento pueda realizar mi primer concurso para festejarlo con todos y agradecerles su paso por aquí.
Espero que me sigan visitando y que disfruten de mi zona al igual que yo que la quiero mucho.





Muchas gracias nuevamente !!

Buena jornada.
Nos leemos.
Besos ^ ^




May dijo...

Muchísimas felicidades, Judith *O* Te lo mereces!!!

Un abrazo bien fuerte ^^

leslok princess dijo...

Felicidades por esa cantidad de seguidores que no es nada fácil de conseguir.
Cuando hagas tu primer concurso aquí estaremos para participar en él.
Un besote y de nuevo felicidades.
PD: si que compartes novedades y son tu opiniones que cuentan mucho =)

Babel dijo...

Judith!!! Impresionante, guapetona. Mi enhorabuena por un gran trabajo y tanta ilusión :o)
350 besotes y confetti.

Tatty dijo...

Muchísimas felicidades!!

Brisa dijo...

te felicito judith!!! que bueno y en hora buena por tantos! besos

offuscatio dijo...

¡Felicidades Judith! Una cifras estupendas..no me extraña que estés emocionada :)

Athenna dijo...

Muchas felicidades!!!

Déborah F. Muñoz dijo...

felicidades!

Fany dijo...

Muchas felicidades ^^

Bubbles dijo...

Muchas felicidades ^^

Brianna Callum dijo...

¡Felicidades, Judith! Tu estupendo blog, y tú, se lo merecen :)
Besos.

Ángel oscuro dijo...

¡¡Mcuhas felicidades!! =)

Margari dijo...

¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Y que siga creciendo el blog!!!
Besotes!!!

Cande dijo...

Muchas felicidades :)

Dulce Cautiva dijo...

Felicidades guapa!, a x los 500!!!

Saludos y bs!

andii* dijo...

felicidades!!
no dudo que pronto serán más ;)

Sonrisas espolvoreadas!

Busca