La Redención y la Muerte por Lena Svensson.

Una nueva autora nos sorprende .......... aunque de seguro ya la conoces ........... algo contradictorio verdad ??? 
A si que  descúbrela y entérate de mas ......








La redención y la muerte

ISBN: 9789871568420
150 x 220 mm
384 páginas
$83.00 (precio disponible para Argentina)

Sinopsis :


Greta Lindberg regresa a Mora, su ciudad natal, en la región central de Suecia, para hacerse cargo de una librería. Decide llamarla Némesis y dedicarla, exclusivamente, a los libros de misterio que la apasionan. Establece un club de lectura en el que se inscriben varias mujeres de la ciudad. Pronto, una de ellas muere inesperadamente. Donde la policía –incluido el padre de Greta, el inspector Karl Lindberg– ve una muerte natural, ella supone un asesinato: la letra se ha hecho carne, la tinta sangre, ha brotado de los libros que leen en el club y se ha instalado entre ellas.Con una secuencia que va de la premeditación asesina a la violencia y la tortura, la novela se construye con los irrespirables secretos de un pequeño pueblo. Habitada por personajes memorables como el atormentado y mujeriego teniente Stevic, la pragmática sargento Nina Wallström, la fotógrafa Hanna Windfel o la chismosa local, Pernilla Apelgren; la trama se articula con precisión y no exenta de cierto humor.

Lena Svensson ha creado con Greta Lindberg un personaje que pasará a la historia: sagaz, osada, seductora y llena de guiños a otros detectives de la novela negra.

Si quieres saber quien se esconde detrás de la escritora Lena Svensson no dejes de visitar su nueva web oficial que de seguro ya conocerás a sus otras hermanas........... :





Comentarios

Brisa ha dicho que…
vestales se está avivando y esta aumentando los precios. que pena! porque era una de las editoriales que mas barato tenia los libros. pero mas adelante lo pienso comprar para leerlo todo porque es un club de lectura. besos
MENTE IMPERFECTA ha dicho que…
Hola Judith,que buenos libros los que publicaste.Este no lo conocía se ve interesante.Me alegro que te gustó el mensaje del día de lucha contra el sida,en la carrera que estudio nos enseñan a llegar a la gente con el mensaje enfocado de una forma que su recepción la sienta mas personal , creo que encontré las palabras adecuadas.Besos, nos leemos.