Crónicas Mágicas. Dimathian de María Orgaz Bueno.






FICHA TÉCNICA

Título: Crónicas Mágicas. Dimathian
Autor: María Orgaz Bueno
Año: 2011
Género: Fantasía
Páginas: 262
Medidas: 15x21
Tapa blanda
Editorial: Grupo ULZAMA
Sinopsis: 
En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...
Información
Es una novela que forma parte de una trilogía de fantasía, con lo que como se puede comprobar, esta es la primera parte de las tres.  Un planeta nuevo, mucha magia, mucha acción e intriga, algunos momentos graciosos y otros tristes y sobre todo amor ¿Os lo vais a perder?
La publicará mediante ULZAMA. Pero la distribuiré ella, al menos al principio. Pronto habrá una presentación en Madrid y no descarta el poder desplazarse a otra ciudad para hacer otra. Para lo cual necesita que votéis qué ciudad, a parte de Madrid, os gustaría. 
Le gustaría además que hicierais preguntas sobre la novela a través de su Formspring (que no hace falta estar registrado) y así poder saber más cosas de la novela. http://www.formspring.me/marru86  
Método de Compra:  
Mediante su página web: http://www.wix.com/mariorgaznovela/mariaorgazbueno#%21  (Hay que poner en el mensaje que es para comprar la novela Crónicas mágicas). 
¡¡¡OFERTA ESPECIAL!!! Hasta el 6 de Enero y por la pre-venta. Los residentes en Madrid (España) podrán adquirir la novela por 13 euros, directamente dada en mano y firmada, además de ir con un marcapáginas. Para los de España pero fuera de Madrid, serán 15 euros con el envío incluido. También tendrán marcapáginas y el libro firmado. En cuanto a los de fuera de España que se lo comenten y hablarían sobre los gastos de envío. 
Esa oferta por la pre-venta sólo estará hasta el 6 de Enero. Después la novela pasará a costar 15 euros (precio final) y para España los gastos de envío por correo ordinario no estarán incluidos, serían dos euros. (si se quiere certificado ese gasto irá a parte). 



Comentarios

Brisa ha dicho que…
Gracias por la info Judith. yo vi algo asi a las apuradas en la página de la escritora! que tenga muucho exitos. besos