miércoles, 3 de septiembre de 2014

Un Tag muy peludo.



Nuestros peludos amigos.





Buena jornada para todos!!


Hace tiempo que no realizo ninguno de estos tags, en este caso se trata de un Book Tag, donde a veces te nominan y otras los haces tu porque te gusta el tema. Ya que hace tiempo no respondo ninguna pregunta, cosa que agradezco porque se torna aburrido hablar de uno todo el tiempo xD, en esta oportunidad  lo encontré en el blog de mi ahijada, La Pluma del Literato y como me gusto, pues me lo traje para la zona, se trata de nuestros mejores amigos, si, las bolas peludas de nuestras adoradas mascotas.
 Comencemos entonces ......



1.- ¿Cual es el nombre de tu mascota?

Bueno, tengo tres, empecemos por orden, el mayor es mi gato naranja Titilo, seguimos por el perro que se llama Bocha y por ultimo la perra que se llama Candy.



2.- ¿Que tipo de mascota es y cual es su raza?

Pues ellos no son de raza, el gato es naranja, común y corriente, delgado y largo, el perro es cruza con cimarrón y la perra es arriera, la verdad que no me llaman la atención los perros o gatos de raza, si me gusta no me importa nada mas.

3.- ¿Por cuanto tiempo haz tenido a tu mascota?

Obviamente desde muy pequeños, de días.

4.- ¿Como obtuviste tu mascota?

Los tres llegaron por intermedio de amigos que tenían mascotas.

5.- ¿Cuantos años tiene tu mascota? 

El Titilo tiene 15 años y lamentablemente tiene cáncer,  el perro  11 años y la perra unos 8 años, no estoy muy segura de la edad de ella.



6.- ¿Cuales son algunas características divertidas de la personalidad de tu mascota?

Titilo tiene su mal carácter, es como yo, le gusta la soledad pero cuando esta mimoso no te lo puedes sacar de encima, te persigue por todos lados xD. El perro es muy jugueton y cariñoso, cuando era mas joven se me pasaba escapando, le gusta mucho saltar. La perra también es muy juguetona y cariñosa pero se pelea mucho con el Titilo.

7.- ¿Que significa tu relación con tu mascota?

Son muy buenos compañeros, siempre están para darte cariño, no te piden nada a cambio, nos cuidan y protegen la casa y cuando no estamos los extrañamos un montón y cuando llegamos nos reciben super felices.




8.- ¿Cual es una de tus memorias favoritas con tu mascota?

El Ttitilo cuando era pequeño era super salvaje, saltaba y corría todo el tiempo, tenia una energía impresionante, incluso cuando venia gente a casa les saltaba encima, era muy divertido xD. El perro tiene sus manías, antes de comer, huele la comida, la prueba y si le gusta empieza a comer, también de chico me dio su buen trabajo, no podía tener ninguna planta porque me las rompía a todas.  La perra al contrario come de todo y se lo devora super rápido, arrasa con todo, cuando le doy huesos tengo que sacar pronto la mano porque sino me come los dedos también,

9.- ¿Cuales son algunos apodos de tu mascota?

No tienen, los llamamos por sus nombres, al Titilo simplemente le decimos Titi.





Y bueno, esto seria todo por el momento sobre nuestros mejores amigos, espero que les haya gustado. Y como soy super buena y adorable, se lo voy a pasar a H.Kramer , Leny y si alguien mas lo quiere hacer se puede sumar también porque no se si todos mis seguidores tienen alguna mascota xD.

Nos leemos.

Besos.





9 comentarios:

  1. Hola, yo tengo dos gatitas: Heidi y Clara, como los dibujos que veía yo de pequeña jaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos todos, son una monada ♥ Yo no tengo mucho espacio, así que solo tenemos a una perrita, Callie, que es tremenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Que bonitos son ^^ me encantan los animales yo tengo un perro pequeño que se llama Chucky.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. la cara de candy es la mejoooor! jjajajjajaj que bellos animales tienes *.*
    ya pronto me lo llevo al blog, gracias :D

    ResponderEliminar
  6. Interesante manada, Judith, no sé cómo le haces con tantos, yo apenas puedo con 1 perro (la gata no cuenta, es casi ornamental jaja). Gracias por nominarme y fuerza para Titilo!
    A ver si esta noche puedo subir el tag-meme o como sea a mi blog.
    Besazo!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que son buenos amigos.
    Y como demostras en ser en tus espacio virtual, seguro que lo son más, en tu caso.
    Habla muy bien de vos lo que contás.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??