jueves, 18 de septiembre de 2014

Zona : Ediciones Frutilla (5)




AVISO :





LAS INSCRIPCIONES ESTARÁN ABIERTAS HASTA 

EL 25 DE SETIEMBRE

*Se aplican restricciones.


Recuerden que deben enviar su inscripción al correo frutilla, el cual es: ediciones.frutilla@gmail.com, con el asunto "PRUEBA DE DISEÑO".

*****


Los guerreros solares: Ix, El mago

por Nelly Fortet


"Del caos del universo, surgió una excepción: . Sé libre"

Sinopsis :

Ami siempre se calificó como una hija del siglo XXI, conectada a todo, pero incapaz de establecer conexiones reales con las personas. Con un problema incapaz de superar, orgullo y resentimiento de sobra. ¿Por quéalguien la escogería para algo especial? Eso es algo que tendrá que descubrir ella misma en su viaje a Peumayen, donde conocerá a personas a las que deberá confiarles la vida y que pondrán sus esperanzas en ella.

Criaturas mágicas, poderes más allá de su entendimiento, un universo sin fronteras, personas complejas que pueden cambiar el curso de los acontecimientos.

Ven a conocer el mundo de los Guerreros Solares, veinte extraños escogidos con el fin de traer el equilibrio a Peumayen.

¿Qué pasará si uno de los elegidos para cuidar el balance fuese quien lo alterara? 




*****


Un hombre azul

de Raquel Navarro Lobo




Sinopsis :



Los acontecimientos que sucederán en esta historia harán que nuestros protagonistas afronten temores y situaciones que jamás habrían imaginado.
Edward y sus compañeros vivirán experiencias que cambiarán sus vidas para siempre, al igual que la del resto de habitantes de Uzmon, un mundo totalmente distinto al que conocemos y del que todavía queda mucho por descubrir.
Nuestras acciones pueden cambiar el futuro, lo que no sabemos nunca es si tomamos la decisión correcta, y eso es algo a lo que se tendrán que enfrentar los protagonistas de Un hombre azul, una historia cargada de aventuras, suspense y mucho más, que iremos descubriendo conforme nos adentremos en un mundo distinto y... único.




*****


Te amaré hasta que muera y aún después

de Brenda I. Ortíz








Sinopsis :

Cuando no existe el Amor de tu vida puedes inventarlo.
Pero cuando está frente a tus ojos… tienes que luchar por él o ella.

Me llamo Adelaine y esta es mi historia
Me llamo Aiden y esta es nuestra historia.





*****


Bonus :

Marca-paginas exclusivos!


     




Novedades gracias a :









No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??