miércoles, 18 de mayo de 2016

Un café entre letras #15.




Sección dedicada al humeante y sabroso café, palabra que aparece entre las lineas de nuestras novelas.



"A pesar de la pesadilla escatológica que estaba proyectando temporalmente en el interior de mi cabeza, tomé asiento y saludé a Murrin y a los otros ancianos de la tribu. Todo el mundo me saludó y sonrió, y también obsequiaron a Tinkle con una cálida bienvenida a la manada. Tomé unos sorbos de CAFÉ, y luego volví a levantarme para servirme un plato de huevos con tostadas. Toda la comida tenía un sabor especialmente delicioso, lo cual suele suceder después de una noche de parranda, y mientras metabolizaba rápidamente mis carbohidratos y mis proteínas, presté atención a la conversación de la mesa y mezclé mis huevos con una buena pizca de cotilleo. Al parecer, la noche había dado lugar a dos escándalos."

¡Despierte, Señor! de Jonathan Ames.
Pagina 225. 





25 Coffee Shops Around The World You Need To See Before You Die.:


Imagen: Pinterest














Exequiel Pagliari dijo...

Nunca probé tostadas con huevo, pero que el café se toma entre manada y te levanta le doy aval. Es el combustible junto al mate de la mediamañana :P

Abigail Cervantes dijo...

Que rico es el café, no lo tomo muy seguido, pero si de vez en cuando. Me gusta acompañarlo con galletas o con crepas. Me gusta tu sección ,muy buena.
Saludos
Vengo de la iniciativa 1000 comentarios

Busca