miércoles, 15 de febrero de 2017

Reseña : "El asesino indeleble" de Marcos Nieto Pallarés.




Reseña :

 "El asesino indeleble"
 de Marcos Nieto Pallarés.




Mi opinión personal :


Hace tiempo que tenia ganas de leer esta historia de Marcos y por suerte tuve la oportunidad cuando desde el blog La Reina Lectura organizaron la lectura conjunta. Leer a Marcos es una apuesta segura por lo tanto no lo dudé y me sumergí en este thriller apasionante.


Nuestros protagonistas son los detectives de homicidios Jeff Sanders y Dan Patterson, ellos llevaran a cabo la investigación de una serie de asesinatos muy particulares donde el modo de matar a sus victimas y luego dejar pistas pondrán a estos compañeros al filo de la desesperación por encontrar al terrible asesino.
Al ser una historia de tan pocas paginas, en digital solo 110, va sucediendo todo un tanto rápido, pero en mi caso no me molestó porque me mantuvo enganchada. Se logra conocer a nuestros protagonistas, el como son y porque son como son, lo que me gustó conocerlos mejor, a su pasado y el peso de ellos en sus vidas.



La narración tiene el estilo particular, de Marcos, muy pulido, se nota el empeño que le dedica a cada frase, a cada situación capitulo a capitulo.
Las descripciones están muy bien creadas al igual que la forma en que el asesino mata de forma tan atroz a sus victimas.
Es muy difícil no develar demasiado en este tipo de genero donde ya tenemos una idea por el tipo de historia, asesino versus detectives. Lo interesante también esta en que tiene mucho psicológico lo que hace que te lleve al limite al igual que a su personaje principal. 

La historia es corta, rápida y ágil de leer pero al mismo tiempo es intensa, con mucho suspenso y situaciones que no te las ves venir, a los amantes del genero de seguro le gustará y los sorprenderá gratamente.









*Muchas gracias al autor por el ejemplar en digital y a La Reina Lectora por organizar la lectura.



*Si te interesa saber mas sobre esta obra y el autor, no te pierdas del Booktour que organiza La Reina Lectora, pincha en el siguiente banner :









4 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta. Lo tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te haya gustado la lectura... Y qué interesante que hayan sacado una actividad adicional como lo es el booktour

    ResponderEliminar
  3. Hola Judith, no conocía ni el autor ni la historia.
    No suelo leer este tipo de género, aunque es cierto que si que me gustan este tipo de género en películas y series.
    Así que puede que lea esta historia.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??