Actividad #7 de Maratón de Lectura :Tema Musical .

En esta actividad hay que buscar una canción que tenga que ver con el libro que estas leyendo en este momento, ya sea porque te recuerda alguna escena o la historia en general.
Agrega el vídeo, el nombre del grupo que la canta, el nombre del tema y también explicar en un párrafo el porque la elegisteis.
No te olvides también de agregar el nombre y el autor del libro que lees ahora.

Estoy leyendo "El Bosque de los Pigmeos" y es de Isabel Allende.




Al tema lo elegí porque la historia de desarrolla en África y si bien el tema habla de una pareja de enamorados en la historia los personajes principales, "Alexander y Nadia" no son pareja pero si son unos grandes amigos y su cariño y amistad es tan fuerte que nada ni nadie los puede separar.

Kisses y hasta la proxima ! ^^

Comentarios

Judith ha dicho que…
Hola ! tengo problemas con el blog a si que no se como lo verán ustedes, a mi no se me abre el vidéo pero el link de abajo si, perdonen los inconvenientes. ^^
Diana ha dicho que…
Yo si veo el videoo..
Aww hace mucho no escuchaba esta canción y me encanta!! :D
Definitivo.. queda perfecto si la historia transcurre en África.. qué bien Judith! :D
Besos!
Tetsu Hana ha dicho que…
yo si veo el video Judith.

Oye pero que libros estas leyendo?
La cancion me gusto mucho.

Saludos.
Judith ha dicho que…
ups !! olvide poner el nombre del libro y el autor, ya lo agrego !!!! sorry !!!