Compulsiva Obsesión de Angelique Pfitzner.

cubierta de nombre del libro


ISBN : 978-84-15228-85-1
Numero de Paginas : 492
Dimenciones : 16x23 cm.
Precio : 22 €
Genero Negro
Ediciones Atlantis


Sinopsis :



Un asesino en serie anda suelto en la ciudad de Richmond y ya se ha cobrado la vida de diecisiete mujeres, que fueron violadas y asesinadas en mitad de la noche, pero de cuyo autor nada se sabe: es rigurosamente minucioso a la hora de borrar cualquier rastro delator.
De la resolución del caso se encargará el inspector Tom Hainner, un joven inteligente e intrépido que se ha ganado el respeto de sus compañeros por los éxitos conseguidos, pero que no se encuentra en su mejor momento profesional ya que tiene pesadillas y alucinaciones de todas las personas cuyas muertes ha tenido que ayudar a resolver.
Para ayudarlo a superar el bache, su superior le ha obligado a asistir a las terapias del psicoanalista Klauss Helmut, cuya forma de trabajo es muy poco ortodoxa y bastante agresiva, y que llevará a Heinner hasta el límite de sus posibilidades.
Compulsiva obsesión no es un thriller cualquiera, el lector quedará inmediatamente atrapado por el duelo psicológico entre un inspector de policía atormentado por los fantasmas del pasado y su psicoanalista, una persona oscura cuyos métodos agresivos y muy poco ortodoxos complicarán la resolución de un caso atroz que tiene conmovida a toda la ciudad.

Su autora :

Angelique Pfitzner
 Angelique Pfitzner, de padre alemán y madre española, nació en 1969 en Munich (Alemania). Reside y trabaja actualmente en Barcelona. Desde hace años su afición ha sido siempre la literatura, participando en varias ocasiones en la representación de obras teatrales.
“Compulsiva Obsesión” es su ópera prima. Su ascendencia alemana queda patente en el libro, por lo que su familia ha sido una gran ayuda en la realización de esta novela.











Comentarios

Brisa ha dicho que…
gracias por enseñarnos una nueva autora pero yo paso porque el género no va conmigo.
Ya nos contarás que te parecio el libro. besos y abrazos
offuscatio ha dicho que…
Yo estoy actualmente bastante enganchada a la novela negra, aunque mi experiencia con los thrillers psicológicos no es muy gratificante.
Laura ha dicho que…
Hola!!
Yo normalmente lo que suelo leer es romance paranormal... vv'
Pero la verdad me a parecido bastante interesante la sinopsis ja que me gusta el suspense y esa novela parece estar bien servida en ese aspecto xD

Besitos sombrios ^^
Margari ha dicho que…
No tiene mala pinta. No conocía esta novela así que gracias por la información.
Besotes!!!
Alice Delacroix ha dicho que…
Parece interesante. Lo tendré en cuenta.

Saludos ~~
pepe ha dicho que…
Hola, después de vuestra recomendación empecé la lectura de la novela y la verdad es que me ha encantado ya que te ves envuelto y atrapado en una historia que solo deseas el final de la trama que está llenita de suspense he intriga. Gracias por el consejo.
Saludos.