Nuevo sello editorial, llega Scyla.


Sólo eBooks: Llega Scyla, un nuevo sello digital.


El futuro ya está aquí, y llega de la mano de plataformas para el libro digital. Se trata de Scyla eBooks, especializado en la fantasía y la ciencia ficción
Una apuesta exclusiva por el formato digital y su voluntad de dar a conocer nuevos autores en lengua castellana, aunque sin olvidar a las figuras ya consagradas de estos géneros.
 Scyla, encontraras obras inéditas de autores noveles, el sello contará con la colaboración de autores como Javier NegreteVíctor CondeCarlos Sisí o Domingo Santos, entre otros. 
Los lectores podrán encontrar desde novelas de gran extensión,  hasta relatos cortos, y los precios son muy bajos. Todas las obras se podrán leer en ordenador (PC), tabletas, smartphones y dispositivos de lectura de tinta electrónica.
De momento,  abre fuego literario con Oniromante, de Víctor Conde, y Próccol, deJavier Castro Lechet.


Visita su pagina :

En Facebook :

Fuente gracias a :


Comentarios

Metgaladriel ha dicho que…
Llegan muchas editoriales con ebook pero aún no tengo ereader, así que tendrán que esperar todos esos libros.
Brisa ha dicho que…
jajaja Met yo si tengo reader y esta bueno porque los fisicos que no llegan a la argentina, una lo puede adquirir de este modo. ¡Gracias por la info Judith! ojala le vaya bien a la editorial. besos
Babel ha dicho que…
Una gran noticia, verdad? :o) Da gusto la expansión de iniciativas y editoriales. Y más de géneros que me entusiasman XD.
Besotes de viernes.
May ha dicho que…
Buena noticia ^-^ Ya veremos qué títulos van sacando.

Un beso :3
Dany nphenix ha dicho que…
Supongo que es algo bueno. Me gustan los géneros por los que apuesta esta nueva editorial.
Besos.
Carmen ha dicho que…
Gracias por la información; me voy a pasar por la página web...
Besines,