Movie Zone : Fantasmas de Marte.

Imagen ampliada


Dirección: John Carpenter.
País:
 USA.Año: 2001.

Duración: 98 min.
Interpretación: Natasha Henstridge (Melanie Ballad), Ice Cube (James'Desolation' Williams),Jason Statham (Jericho Butler)




SINOPSIS





Marte, año 2176. El Planeta Rojo se ha convertido en un lugar peligroso como consecuencia de la superpoblación de la Tierra. Para colmo, en una operación de explotación se descubre un mortífero filón: una civilización marciana que ha permanecido dormida mucho tiempo, pero ahora activa e imparable. La teniente melanie, veterana policía, debe llevar a James "Desolation" ante la justicia por criminal. Lo que comienza como una batalla de fuerza e inteligencia entre ellos pronto se transforma en algo más esencial: una guerra por la supervivencia humana y la huida de un planeta que parece condenado.


Mi opinión personal :

Cuando conocí esta película tenia muchas expectativas, al ver su portada y trailer me resultaba seguro que me iba a gustar, ni que decir de su trama, pero lamentablemente no lleno mis expectativas, fue toda una decepción y aburrimiento.
La historia daba para mucho pero se quedo en el camino, se pudo desarrollar de otra manera pero quedo corta para mi gusto.
El planeta Marte se ha convertido en una frontera minera con una pobre población, un grupo de policías de la Tierra tienen que ir a recoger a un prisionero y es a partir de ahí que el mal comienza a aparecer.
Un especie de ente maligno milenario se apodera de sus mentes y los vuelve sádicos infringiéndose todo tipo de mutilaciones en sus propios cuerpos y ni que hablar de lo que les hacen a sus victimas.
Los policías van cayendo uno a uno hasta que quedan dos de los protagonistas.
Foto 1 de Fantasmas de MarteLa historia es contada por la policía Melanie que intenta explicar lo sucedido en su juicio,  por supuesto no le creen y ustedes tendrán que ver su final, predecible para mi gusto.
La ambientación es roja por supuesto pero los escenarios son pobres, una producción para mi gusto muy mediocre lamentablemente, quizás los maquillajes sean lo mas pasable. Una lastima ya que su director John Carpenter es todo un maestro del terror pero con esta realización se a quedado muy corto.
Los protagonistas están bien, nada brillante y los diálogos son un tanto aburridos y pobres.
Toda una decepción, una lastima pero no se queden solo con mi reseña, busquen mas criticas porque tal vez les pueda gustar, como siempre es mi humilde opinión y no tiene porque gustarle a todos.






                                                                                  Regular !

Comentarios

Jud Baltimore ha dicho que…
Yo vi esta película por casualidad, una noche que hacia zaping y fui a parar en uno de esos canales donde pasan películas muuuuuuy malas; acá tiene otro nombre y no recuerdo cual era.
Además de que los seres esos de las minas dan muuuchaaa grima y tiene escenas muy gore... la pelicula, para mí, es un fiasco total. Se nota la falta de presupuesto y lo peor es que es una trama que pòdría haber dado much juego, una pena!
Alice Delacroix ha dicho que…
La verdad es que tiene pinta de ser malísima. De John Carpenter vi Vampiros y esa si me gustó.

Saludos ^^