En lo que estoy ....

En lo que estoy, estaré y estaba ..........






Buena jornada para todos !
Vuelvo otra vez pero no se por cuanto tiempo ya que mi PC revive cuando quiere y a mi netbook parece que voy a tener que comprarle un mouse porque el cursor parece que murió, no se, problemas y mas problemas tecnológicos, al menos la tablet nueva sigue funcionando, toquen madera por mi xD.
En fin, paso a contarles con las lecturas que estoy, empecemos por ........


"En el armario", novela homoerotica de la mano de la autora Roni Green. Gracias a que estoy participando en el Club de Lectura: Todo tiene un romance, tuve la suerte de este mes salir sorteada para leer una de las obras que las autoras comparten para las seguidoras. Me falta solo un capitulo para terminar y ya puedo decir que es una buena historia, es corta pero muy ágil y con escenas que te llamaran la atención por lo bien descritas que están.


Después ....



Estoy también participando en el blog Books Around the Magic World con la siguiente novela ......




"El asesino de Village Street" de Annabel Navarro, donde en un pueblo apartado se esconde un terrible asesino. No puedo decirles mucho porque aun no lo empiezo, pienso hacerlo hoy en la noche así que para mañana de seguro tenga un panorama mas amplio de lo que va esta novela negra.



También estoy por empezar con Fahrenheit 451 de Ray Bradbury

 pero aun no me decido cuando hacerlo, seria para el grupo en facebook de #Clubdelectura.uy, ya iría algo atrasada ya que su lectura comenzó a principios de mes. Luego tengo algunos abandonados pero que espero retomarlos pronto porque quiero terminarlos y subir la reseña para sus autoras que las aprecio mucho. Ellas son, Incursores de la noche de Deborah F. Muñoz, que me queda muy poco para finalizarlo y Crónicas de la Nueva Hispania: Sentencia de Amor #1 de Dama N. Prayton, aun me queda un poco para terminarla.

   y 




Y bueno, esto seria todo por hoy, si logro poder entrar al PC mañana, tratare de subir una reseña ya que tengo varios libros acumulados para su reseña. Ni modo, deseadme suerte para volver mañana.
Cuídense y buena lectura.
Nos leemos.
Besos.






3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Animate con Farenheint. Te lo recomiendo.
Me gustaría que retomes Dark Ligth, es el blog que sigo.

Aglaia Callia dijo...

Espero que esos problemas tecnológicos se resuelvan pronto, cariño. En cuanto a tus lecturas, espero que las disfrutes mucho.

Besos.

MonTse dijo...

Ánimo con las lecturas!!
Yo estoy con otro de BATMW, Última oportunidad, pero lo empecé ayer, así que no puedo opinar mucho aún jejeje
Besotes!