miércoles, 31 de octubre de 2018

BookTag: "Una larga noche de terror para un lector"





BookTag: 

"Una larga noche de terror para un lector"
Halloween 2018


"Este Booktag cuenta con 7 momentos espeluznantes donde solo podrás salvarte si tienes el libro adecuado. Cada libro leído te ayudara a escapar o a sobrellevar la situación .... espero poder lograrlo." 

1* Llegaste al cementerio luego de perderte en un paseo nocturno. De pronto, notas que un par de manos emergen de la tierra. Un zombie hambriento está a punto de salir de su tumba y lo primero que vera será tu cabeza que huele a cerebro. ¡Rápido, busca una lectura adecuada para conseguir que el zombie vuelva a su eterno descanso!

No sé si de vuelta a su descanso pero al menos terminará con un gran dolor de cabeza (si es que logra tener) por leer "Paranoia" de Franck Thilliez, aunque tal vez termine paranoico y quiera volver a descansar xD. 


2*
Drácula es un experto en literatura, tiene miles de libros en su biblioteca así que no sera fácil recomendarle una novela para que lea en su ataúd durante el día y puedas escapar de su castillo. ¡Tienes que ofrecerle una historia realmente entretenida!

Seguramente a Drácula le guste la acción y un poco de sangre seguramente no le caería mal, en "Adiós, mi loca europea" de Joe Shreiber va a encontrar adrenalina al máximo en esta novela negra.


3* Tu nuevo empleo es en un laboratorio como ayudante del doctor Frankestein, pero el científico esta demasiado cansado y notas que desde hace rato no para de bostezar. ¡Debes evitar que el doctor se duerma! ¿Con qué libro lo mantendrías atento a su trabajo?

Pobre doctor, vamos a darle algo divertido para que se despierte y no le den ganas de dormir por un buen rato, con "Diario de Gordon" de Marcos Chicot estoy segura que reirá a carcajadas.  

4* La criatura creada por Frankestein esta furiosa porque quiere agradar a su novia, y no sabe que libro regalarle. Ha comenzado a destruir todo. ¡Tu tienes la novela romántica apropiada para ella! ¡Entrégasela al monstruo!

Uff!! hace un montón que no leo novelas románticas pero haciendo mi mayor esfuerzo por recordar le voy a regalar al monstruo "El Corsario, una historia de amor" de Viviana Bordón y Susana Bermúdez y así le da la oportunidad a autoras uruguayas.


5* Terminaste en la casa de una bruja horrible y cruel, ella te obliga a prender el fuego para su caldero. Entre las cosas que utiliza para la fogata ves que tiene a tu libro favorito, pero cuando se lo pides ella cree que mientes. ¡Nombra enseguida al protagonista de tu libro favorito para evitar que lo queme!

Uy no!! Eliza Sommers de "Hija de la fortuna" de Isabel Allende!!


6* El Diablo te propone un trato, si nombras tres libros en donde él aparezca te regalara otros tres libros nuevos. Tuviste suerte de que esté de buen humor incluso puedes googlearlos.

Cuernos de Joe Hill
El evangelio del mal de Patrick Graham


7* Por ultimo, ya que no le tienes miedo ni al mismísimo Diablo, ahora puedes pedir esos tres libros que tanto quieres y salir corriendo para leerlos a salvo en tu casa.

La Profecía de David Seltzer
Aquí vive el horror de Jay Anson




*Muchas gracias a Adriana Cloudy administradora del blog MenteImperfecta y autora de la novela juvenil "Una vuelta al cielo" por nominarme para este super entretenido y aterrador tag!!! 













3 comentarios:

  1. Me encanta! Con tu permiso me llevaré los pasos para resolverlos en el mío... Y qué bueno descubrir que tu libro favorito es de Isabel Allende, ella es mi autora favorita y curiosamente, no he leído ese libro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith! Muchas Gracias por el tag! Me ha gustado mucho y me he anotado algunos títulos para buscarlos! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, linda! Vos ya sabés que no soy muy de los booktags, pero me gustó que este tuviera como partecitas narradas.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??