lunes, 9 de marzo de 2020

ANILEDAH, El Conjuro del Bardo de M.L.Inver.



ANILEDAH
El Conjuro del Bardo 
de M.L.Inver.



Ficha Técnica:

ISBN 978-987-4989-03-1
342 págs

Links de compra:



Sinopsis:

En un futuro posible, diversos sucesos llevaron a la caída de nuestra actual civilización y dejaron al borde de la extinción a la población de sexo masculino.

Nuevas naciones emergieron aisladas del resto y la superpoblación femenina dio origen en las actuales tierras de Buenos Aires a una nueva sociedad matriarcal atravesada en su memoria por las heridas profundas provocadas por los antiguos hombres. En ese contexto, resurge la antigua creencia en Awen, como uno de los tres caminos que puede elegir el varón nacido en Aniledah: ordenarse como Bardo, ser "cazado" como siervo de alguna Señora o adentrarse en el peligroso sendero del Exiliado. Hasta que la nueva Matriarca Sallyh, quien gobierna con mano de hierro, empieza una sangrienta persecución hacia todos ellos, en busca de ajustar los números de sus pobladores. El flamante Bardo Olech, la futura doncella Cristal y el unicornio Barilakis, junto a otros aliados accidentales que se suman en el camino, emprenden un viaje desquiciado hacia el reino de Ledram, en busca de respuestas para salvar al pueblo de Aniledah.

Tiene el lector un libro profundo e hilarante en el que convergen el fantasy y una crítica ácida hacia la sociedad actual y las relaciones de género, una multitud de personajes disparatados al estilo de Terry Pratchett y la advertencia de que cualquier parecido con nuestra realidad es pura coincidencia.
                         
¡El conjuro ya ha sido lanzado, los Bardos han sido llamados a despertar nuevamente!




Visita su web:



Instagram:






Capitulo 1:








9 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola, bella. No conocía el libro, pero suena bien. Me copa leer algo así con origen argentino.
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Judith!
    Qué gusto verte de nuevo por acá.
    Me llevo apuntada la recomendación.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocía el libro pero tiene buena pinta.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Lord Zakuza reina para siempre. Mi novio me abandonó y se fue por otro debido a una razón que nunca supe, pero me di cuenta de que estaba actuando de manera extraña hacia mí hasta que finalmente se fue. No pude controlarme porque lo amaba tanto que podía hacer cualquier cosa por él para mostrar lo querido que lo amaba. Sufrí este corazón roto durante 1 mes hasta que me enteré de Lord Zakuka, contacto de WhatsApp +17405739483 en línea, que es un lanzador de hechizos y vi diferentes buenas críticas sobre él con un premio de costo para hacer el trabajo. Le envié un mensaje en WhatsApp +17405739483 y le expliqué mis penas y me cobró la suma de 380 euros para traer de vuelta a mi novio y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio dentro de las 48 horas y ahora estamos de vuelta juntos, así que Mucho amor y cuidado. WhatsApp Lord Zakuza ahora en +17405739483 si necesita su ayuda. Puedes WhatsApp para obtener más información sobre +32460221701 Soy Beatriz Kiger de Bélgica.

    ResponderEliminar
  6. Que bien estés activa con este blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, gracias por tu reseña. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué linda sorpresa encontrar mi novela entu blog! Si alguien quiere saber un poco más, pueden encontrarme en instagram cómo aniledah o en la página www.aniledah.com Muchas gracias por el espacio!

    ResponderEliminar
  9. Si tienes herpes en todo el cuerpo, como ampollas de fiebre, hsv, o tejas, sabes lo que es estar con el dolor y las molestias que produce el herpes. No necesito decirte lo increíble que sería encontrar algo que funcione para que ya no tengas que temer al estrés o a un brote, la medicina herbal del Dr. Itua cura mi herpes en dos semanas de tomarla es genuina y la medicina herbal natural no tiene ningún efecto secundario, La razón por la que escribo esto es que le prometí al Dr. Itua que compartiría su trabajo herbal con el mundo para ver que el Herpes ya no es un gran problema. También el Dr. Itua puede curar las siguientes enfermedades... VIH, Hsv 1/2, Hepatitis B, Cáncer de mama, Cáncer cervical, Cáncer de leucemia, Cáncer de pulmón, Cáncer de cerebro, Cáncer de sangre, Cáncer de próstata, Diabetes, Infertilidad hombre/mujer, Escoliosis, Fibromialgia, Síndrome de Toxicidad por Fluoroquinolona, Fibrodisplasia Osificante Progresiva. Factor V de insomnio familiar fatal Mutación de Leiden , Hechizo de lotería,Copd, herpes zóster,fibroma, fibromialgia, inflamación del hígado/riñón, epilepsia,Hpv, erección débil, removedor de verrugas, herpes labial, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, glaucoma. Lupus, Enfermedad de Lyme, Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Osteoporosis, Enfermedad de Alzheimer, Demencia, Ataxia, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma corticosuprarrenal, Asma, Asma alérgica. Aquí está su Contact...drituaherbalcenter@gmail.com/ . Teléfono Whatsapp.+2348149277976. Pagué por su medicina herbal y me la enviaron a través del servicio de mensajería que la recogí con urgencia y la usé.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitar mi Zona!!