viernes, 7 de febrero de 2020

Retornando a la Zona 2.0.


Hola todes!! Siiii, es tiempo de volver, después de tener un año bastante caótico sin ganas de nada, con problemas de salud y temas familiares es momento de volver, porque como se suele decir, "siempre que llovió paró", y bueno, ya es hora de darle nueva vida a mi querida Zona que este año cumple sus 10 años. Sip, ya estamos más que viejas xD!!!!
En fin, quería desempolvar un poco y contarles que pienso volver, por ahora voy a estar subiendo reseñas de libros y películas pero quiero que sea de una forma mas informal, sin mucha cosa, como si le diera una opinión a una amiga, quiero algo mas simple, nada muy extenso al menos que me apasione lo que cuento. La verdad es que estoy bastante aburrida de la estructura y quiero que sea algo sencillo y sin muchas vueltas, de fácil comprensión, mucho formalismo y  demasiado análisis ya no van conmigo así que sepan disculpar si ya no les interesa el nuevo formato, pero sinceramente necesito algo que fluya sin mucha parafernalia.
También quiero subir mis compras, intercambios o colaboraciones. No tengo pensado ninguna actividad, el BookTour aún sigue en marcha pero en cuanto termine no sé si volveré con él, todo depende de si surge alguna propuesta.
Tampoco tengo pensado alguna nueva sección ni reto o desafío, lo cierto es que nada me llama la atención aunque en cuanto a participar puede que me una a alguna propuesta pero de crearla por ahora nada.
Así que bueno, eso es lo que tengo planeado, quiero que sea un año tranquilo en el que pueda ser constante nuevamente con el blog, si surge algo pues se verá, pero no quiero planes, quiero que si surge algo sea naturalmente y sin presiones.
Y eso es todo por hoy, deseen me suerte y que el lunes pueda venir con un nuevo post!!

Así que estén atentos porque vuelvo, nos leemos!!



via GIPHY



*Por cierto, es mi primer post del año, mas vale tarde que nunca!!!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Siempre es bueno los cambios, en fin que estés comoda es lo importante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo tenerte por acá, preciosa ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Judith!
    Qué placer tenerte nuevamente por acá.
    Lo principal es tener ganas de estar acá y sentirte cómoda, que cómo bien lo llamaste: es tu zona.
    Estoy ansiosa por ver que nos deparará el 2020 con respecto a tus posteos y el booktou.
    Creo que si se dejara de hacer me sentiría triste, pero comprendo perfectamente la razón para ponerse un alto a uno mismo.
    Cómo dije en la Infoblog: "no se va, Judith no se va", cómo desde hace casi 3 años, voy a estar acá para darte para adelante y sumarme a tus locuras.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo de que estés de vuelta por acá ♡

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitar mi Zona!!